Hilary Duff luce su increíble figura con unos mini-shorts de infarto 

Ella tiene una figura hecha para pasearse en bikini, pero Hilary Duff asegura que ¡no hace ninguna dieta!.

“Yo prefiero tener alguien que me quite las uñas de las manos que ponerme a dieta”, dijo la talentosa cantante de 27 años, mientras posaba para la revista Shape.

Hilary, quien es madre de un pequeño, seguramente tiene algunos trucos para lucir esa figura. Tiene un abdomen de acero, además de que presume de piernas perfectamente torneadas.

hilary

La joven estrella dijo que ella mantiene su figura yendo al gimnasio tres veces por semana, además de que cambia sus rutinas de entrenamiento.

“Yo trabajo con bolas pesadas, cuerdas de batalla y bandas de goma”, dijo la cantante.

La famosa expresó que el ejercicio saca todas sus emociones negativas, y agresividad.

Además de entrenar en el gimnasio Hilary también entrena diario por toda la ciudad, al cargar 35 libras de su hijo Luca de 3 años de edad.

“El otro día fuimos a Disneyland y el se quedó dormido en mis brazos, y tuve que cargarlo de regreso al auto, lo cual fue una caminta de 30 minutos. Estaba muriendo”, declaró la también actriz.

Aunque pareciera que se siente perfecta, la estrella e Lizzie Maguire se sinceró con la revista y dijo: “Algunos días me siento perfecta, pero otros me siento muy normal, y es aceptable”.

La estrella quien gusta del vino, confesó que ella cree que “la clave de una vida feliz es el queso”.

Además de que compartió que su snack preferido es una galleta con aguacate, rábano, semillas chica, un poco de aceite de oliva, un poco de sal de mar, limón y eneldo. ¡Yummy!

Deja tu comentario
Artículo anterior
meme

Aquí los memes del ‘Chicharito’ y su tremendo goool

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 04 23 a las 12.09.00

Maite Perroni regresa a las telenovelas como protagonista de “Antes muerta que Lichita”

Artículos Relacionados
Total
0
Share