Lidia Ávila y Mariana Ochoa de OV7 están nuevamente embarazadas

La historia se vuelve a repetir, pues las cantantes de OV7 se convertirán en mamás casi al mismo tiempo por segunda ocasión.

Lidia Ávila de 35 años, y Mariana Ochoa, de 36, confirmaron que están nuevamente embarazadas y se convertirán en mamás a finales de año.

Lidia expresó en entrevista con Publimetro que efectivamente se convertirá en mamá: “Estoy muy contenta y efectivamente viene un bebé en camino. Qué te digo, estoy muy emocionada, ahora sí que a mí y a mi familia nos agarró de sorpresa.

Además la cantante explicó al diario nacional: “La gente cercana como los Kabah, mis amigos y familia ya lo sabían, simplemente no había querido hacerlo público”.

Respecto al estar embarazada en plena gira, la famosa detalló: “Si ya me aventé la gira de los 25 años panzona y estuve cantando cuatro semanas antes de parir, que no lo haga ahora, no pasa nada es una bendición. Mi marido y yo estamos muy contentos”.

Por lo tanto, las cantantes no interrumpirán las presentaciones que tienen programadas con Kabah, y además de celebrar el primer cumpleaños de sus primogénitos en el mes de mayo y julio, ambas le darán la bienvenida al nuevo integrante de la familia a finales de año.

¡Muchas felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie

“Reto Kylie Jenner” un peligro para la salud

Siguiente Artículo
kylie

Kylie Jenner reacciona ante el horrible reto que están haciendo sus seguidores…

Artículos Relacionados
Total
0
Share