fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lidia Ávila y Mariana Ochoa de OV7 están nuevamente embarazadas

La historia se vuelve a repetir, pues las cantantes de OV7 se convertirán en mamás casi al mismo tiempo por segunda ocasión.

Lidia Ávila de 35 años, y Mariana Ochoa, de 36, confirmaron que están nuevamente embarazadas y se convertirán en mamás a finales de año.

Lidia expresó en entrevista con Publimetro que efectivamente se convertirá en mamá: “Estoy muy contenta y efectivamente viene un bebé en camino. Qué te digo, estoy muy emocionada, ahora sí que a mí y a mi familia nos agarró de sorpresa.

Además la cantante explicó al diario nacional: “La gente cercana como los Kabah, mis amigos y familia ya lo sabían, simplemente no había querido hacerlo público”.

Respecto al estar embarazada en plena gira, la famosa detalló: “Si ya me aventé la gira de los 25 años panzona y estuve cantando cuatro semanas antes de parir, que no lo haga ahora, no pasa nada es una bendición. Mi marido y yo estamos muy contentos”.

Por lo tanto, las cantantes no interrumpirán las presentaciones que tienen programadas con Kabah, y además de celebrar el primer cumpleaños de sus primogénitos en el mes de mayo y julio, ambas le darán la bienvenida al nuevo integrante de la familia a finales de año.

¡Muchas felicidades!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos