Kylie Jenner reacciona ante el horrible reto que están haciendo sus seguidores…

Luego de ver la magnitud y viralidad que alcanzo el llamado #KylieJennerLipChallenge, la estrella juvenil del programa Keeping up with the Kardashians, respondió y exhortó a los y las jóvenes a amarse a sí mismos y buscar su propio estilo.

En Twitter, Kylie Jenner escribió lo siguiente: “No estoy aquí para tratar y alentar a la gente /chicas jóvenes a parecerse a mí o que piensen que esta es la manera en que deberían de lucir”.

En otra publicación continuó: “Quiero motivar a las personas/a las jóvenes como yo a ser sí mismas y a no temer experimentar con su imagen”.

El reto #KylieJennerLipChallenge consiste en succionar un frasco o vaso y mantenerlo en los labios para que estos aumenten de volumen y se vean igual como los de Kylie Jenner. (VER MÁS VIDEOS AQUÍ)

https://instagram.com/p/1vOq0VlHLJ/

 

Sin embargo, los resultados han sido pésimos, pues lo único que han conseguido quienes hacen este reto es provocarse hematomas (moretones) y que sus labios se vean todo menos atractivos.

Captura de pantalla 2015-04-21 a las 18.44.47

Jóvenes están haciendo el #KylieJennerChallenge para tener labios más grandes, y los resultados son aterradores >>> (VIDEOS)

Deja tu comentario
Artículo anterior
ov7

Lidia Ávila y Mariana Ochoa de OV7 están nuevamente embarazadas

Siguiente Artículo
niñaa

“Niña poseída” se aparece en el metro de Brasil y causa terror

Artículos Relacionados
Total
0
Share