fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mi Diario

Hoy regresamos con Zona Ruda

Querido Diario:

Como sabrás hoy es un día muy importante para mí. Siempre que inicio un proyecto, me dan muchos nervios. Hoy se estrena la segunda temporada de Zona Ruda, y son las 2 am y aún no puedo dormir… Bien dicen que el día que pierdas el nervio, lo mejor es retirarte del proyecto. Y hoy estoy nerviosa y muy emocionada.

Hace un año que estrenamos la primera temporada de Zona Ruda, y hoy regresamos con su segunda temporada, gracias al público que nos apoyó y que veía el programa todos los miércoles.

Al terminar la primera temporada, no tenía idea si me hablarían para una segunda temporada, pero en Febrero Yordi (mi productor) me habló para confirmarme la noticia, y hoy es una realidad que me llena de alegría.

Hemos trabajado arduamente, cuidando cada detalle en la producción y en los videos para que sea del agrado de todo el público. Las grabaciones son extenuantes, pero mientras te dediques a lo que amas nunca te sentirás cansado, y afortunadamente es justamente lo que me pasa.

No hay sueño, ni hambre, ni cansancio, en cada cosa que hago, ya sea Sabadazo, Zona Ruda, Radio, las conferencias, mi línea de cremas e inclusive www.laurag.tv. Hoy puedo sonreír al ver el camino recorrido que comencé cuando estaba en Monterrey, y todo es gracias a ustedes que me han apoyado en cada proyecto que he realizado.

Han habido altas y muy bajas, pero nunca se ha dejado de soñar. Y de eso se trata la vida, de soñar y de poder cumplir esos sueños paso a paso. Aún recuerdo cuando dejé Monterrey y me vine al D.F. a probar suerte… Ha sido un trabajo arduo de mucho aprendizaje y experiencias enriquecedoras.

Por lo mientras, hoy a las 9 p.m. regresamos con esta segunda temporada en donde presentaremos los mejores videos de la red. Habrá personas a las que les guste el formato, a otras no tanto, pero de eso se trata la televisión, de generar contenidos para todo el público.

Espero que les guste mucho este nuevo formato ya que hay mucho amor y profesionalismo detrás de cada uno de los programas. Un equipo inmenso, trabajando para que les agrade a todos ustedes.

En esta segunda temporada habrá nuevas secciones, como el clásico de Laura en donde presentaremos los videos que siguen persistiendo por su relevancia en la red; Región 4 en donde los mexicanos demostramos que no nos quedamos atrás en cuanto a contenido de video; y las ya conocidas secciones de Zona Ruda.

No quería dejar pasar este día sin agradecerles a cada uno de ustedes por sus mensajes y por su apoyo. Espero que todos vean el programa el día de hoy y me regalen un tuit con el #zonarudaregresa, para poder revisar sus mensajes y lograr generar tendencia (TT) a nivel nacional.

Con todo mi corazón los invito a que nunca dejen de soñar, ya que todo se puede convertir en realidad, pues es cuestión de trabajar en nuestros sueños para que se logren. Aunque suene trillado, recuerden que pese a las adversidades nunca debemos de perder nuestros objetivos de vista para así llegar a concretarlos. Hoy le ponemos una palomita a mi lista de sueños: Regresar con una segunda temporada de Zona Ruda.

P.D No se lo pierdan Hoy a las 9.P.M por Canal 5

P.D Espero sus mensajes con el #Zonarudaregresa

P.D 3 Gracias por seguir visitando www.laurag.tv, vienen cosas increíbles para esta página que también comenzó como un sueño y hoy tenemos millones de visitas mensuales.

P.D 4 Ya me tengo que dormir, si no ¡mañana no aguantaré!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos