Rihanna se transforma en rubia y posa topless … ¡Luce irreconocible!

La actriz de 27 años está de regreso con sus atrevidas sesiones fotográficas, pues ahora RiRi protagoniza la portada de ‘V Magazine’.

Además de posar sensual como generalmente lo hace, la cantante lució una peluca rubia que la hace ver como una persona completamente diferente.

Posando para la lente del fotógrafo Steven Klein, Rihanna expresó que no le importan que hable de su vida privada (si es que la tiene al estar en el escrutinio público todo el tiempo), sin embargo de lo que si quiso hablar fue de su música.

La joven de Barbados se ha convertido en un ícono de la moda, pero ahora que se encuentra lanzando su octavo álbum, quiere también convertirse en la número uno y tener la atención de los medios sobre ella y sus nuevos temas.

Captura de pantalla 2015-04-21 a las 13.02.54

Hasta el momento Rihanna ha lanzado “Bitch Better Have My Money”, “American Oxygen”, y “FourFiveSeconds”, en la que colaboró con Paul McCartney y Kanye West.

Captura de pantalla 2015-04-21 a las 13.04.14

Mientras posaba en mini shorts y topless, la cantante declaró a la edición: “Lo que me hizo enamorarme de “FourFiveSeconds” es la juxtaposicion de la música y la letra”, compartió con la revista. “Cuando tu lees la letra es un tema completamente diferente al que escuchas. La música es llevadera, pero el contenido de la letra es muy fuerte y en tu cara. Al interpretar esto, la clave estuvo en asegurarnos que la agresividad no se perdiera”.

Y acerca de su nuevo álbum dijo: “Mi octavo álbum fue un lugar para expresar sin límites completamente lo que soy, y probar todo lo que quise.

Captura de pantalla 2015-04-21 a las 13.03.43

¿Qué tal?

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 04 21 a las 14.57.16

Shakira presume sus tres récord Guinness en redes sociales

Siguiente Artículo
tomorrowland

Disney lanzó el nuevo trailer de Tomorrowland, con George Clooney

Artículos Relacionados
Total
0
Share