fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

“Reto Kylie Jenner” un peligro para la salud

hace 5 años

el

Hoy en día hay muchos remedios y procedimientos para obtener la tan ansiada “belleza ideal” y aunque dicen que la belleza duele, algunos sostienen que vale la pena el dolor por los buenos resultados, sin embargo algunos de estos procedimientos o remedios pueden salir mal y tener un resultado contrario al deseado.

Tal es el caso de muchas jovencitas que hoy en día en las redes sociales están haciendo el llamado #KylieJennerLipChallenge (El reto de labios de Kylie Jenner), dicho reto consiste en succionar una botella y dejarla en tus labios para obtener los labios de Kylie Jenner.

>> MISS BUMBUM MOSTRÓ LAS TERRIBLES SECUELAS POR INYECTARSE HIDROGEL EN LAS PIERNAS

Sin embargo los resultados han sido todo, menos favorables, pues lo único que han obtenido es lastimarse o desfigurar sus labios y lo que es peor, el número de adolescentes que se unen a este reto va en aumento.

Uno de los primeros en iniciar el reto fue el famoso blogger Brendan Jordan, quien a través de su canal de Youtube mostró supuestamente cómo conseguir los labios de Kylie Jenner sin hacerse cirugía…

Los doctores dicen que hacer esto es peligroso, pues solo conseguirán provocarse hematomas (moretones) y que se les hinchen los labios.

Captura de pantalla 2015-04-21 a las 18.44.47

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos