Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger terminaron su relación

La historia de amor de la cantante de pop y Patrick tristemente ha terminado.

Según reporta la revista People, una fuente cercana a los famosos confirmó el fin de la relación. “No es un descanso”, explicó la fuente. “Se ha acabado”, añadió.

Después de haber salido durante cerca de 5 meses, la pareja, al parecer no pudo superar las diferencias entre el estilo de vida que cada uno. “Están en lugares muy diferentes en sus vidas: él va a la universidad y ella está muy concentrada en su música y en su carrera”, explicó la fuente.

miley_p_Fotor

Además, la pareja atravesó momentos complicados después de que Patrick fuera captado en una actitud “cariñosa” con una amiga, además de aparecer en fotografías con su exnovia, durante el Spring Break en Cabo San Lucas.

A partir de ahí Schwarzenegger y Miley comenzaron a darse cuenta de las diferencias irreconciliables, además de que los fans de la cantante atacaron al modelo y empresario, quien recién salieron las fotos publicadas, había expresado a través de Twitter.

miley_patrick

“Omg. Ella es la novia de mi mejor amigo… jamás le haría algo así a mi novia”. “Las chicas tienen amigos hombres, y los chicos amigas que son mujeres”.

En ese momento el hijo de Arnold Schwarzenegger se reportó devastado y con el corazón roto, mientras que Miley siguió su vida como si nada hubiera pasado.

A pesar de que buscaron continuar con su relación, al parecer las circunstancias fueron insuperables.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 04 21 a las 10.51.40

Hilary Duff volvió a cambiar de look, y luce guapísima

Siguiente Artículo
image

Anuncian regreso de la popular serie “Tres por Tres" por Netflix

Artículos Relacionados
Total
0
Share