Anuncian regreso de la popular serie “Tres por Tres” por Netflix

Así es, confirmado, la popular serie “Tres por Tres” (Full House) está de regreso, quién no recuerda a las gemelas Olsen (que por cierto nadie se daba cuenta quien era Ashley o Marie-Kate) y al tío Jesse (John Stamos) en la exitosa serie.

El actor John Stamos confirmó en el programa de Jimmy Kimmel el regreso de la serie, la cual será transmitida por Netflix y llevará por título “Fuller House” (La casa aún más llena) con una temporada de 13 capítulos será estrenada en el 2016.

Se espera que en esta serie esté todo el elenco original, los actores confirmados son: John Stamos, Candace Cameron, Jodie Sweetin, y Andrea Barber.

thefullhouse

Stamos quien además de actuar será el productor de la serie, indicó que buscan reunir a todo el elenco para el primer capítulo, después se dará paso al spin-off que girará en torno a DJ Tanner (Candace Cameron), quien de ser una adolescente en la serie original, ahora será madre de tres hijos.

candace

Ah, y aunque todavía no está confirmado, ellos están pensando en traer de vuelta a las hermanas Mary-Kate y Asley Olsen… ¿Quién dijo yooooo?

girls

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
mileycyrus

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger terminaron su relación

Siguiente Artículo
ranrarene

Conoce a la rana René en vivo y a todo color… ¡No lo vas a creer!

Artículos Relacionados
Total
0
Share