Kendall Jenner deja muy poco a la imaginación en el detrás de cámaras de GQ

Esta semana fueron liberadas fotografías de la más reciente sesión de Kendall Jenner para la revista GQ, y su edición especial de “Amor, Sexo y locura”, sin embargo ahora tenemos un detrás de cámaras que pondrá las cosas aún más ¡hot!.

Kendall aparece en el video diciendo algunos tips de cómo tomar selfies y habla de su obsesión con Instagram, al ser la primer red social que visita en la mañana.

Captura de pantalla 2015-04-17 a las 15.08.59

“Todas las chicas saben que por cada selfie que es publicado, existen como cien que están detrás de él”, explica la modelo de 19 años.

“La peor cosa que puedes hacer un selfie, realmente no hay nada malo en un selfie”.

Kendall también habló brevemente de su relación con su hermana menor Kylie, confesando que la llena de mensajes durante el día.

Captura de pantalla 2015-04-17 a las 15.09.25

“Si realmente quieres saber la verdad, yo mensajeo a Kylie tantas veces que parezco como una novia desesperada o algo así porque ella no me responde”, dice francamente. “Pero ella me ama, así que está bien”.

La guapa morena posa para la revista en un bikini, así como en sexy lencería, además en algunas tomas se despoja de su top y aparece topless.

si quieres ver más fotos de la sesión para GQ puedes dar click AQUÍ.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 04 17 a las 16.27.16

Thalía hizo una revelación muy dolorosa que ha vivido en su matrimonio

Siguiente Artículo
noviolencia

Famosos se unen a campaña contra la violencia #DoylaCaraContralaViolencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share