David Beckham se burla de su hijo en redes sociales…

Brooklyn Beckham fue interrumpido por su papá mientras hacía un video para celebrar su primer millón de seguidores en Instagram.

Alcanzar 1 millón de seguidores seguramente es un increíble suceso para cualquier adolescente, pero desafortunadamente para Brooklyn Beckham, el tiene famosos padres David y Victoria, con quien competir.

El joven de 16 años se encontraba haciendo un video doblemente especial, pues además de celebrar su primer millón, mencionaba que era el cumpleaños no. 41 de su mamá.

Así, cuando Brooklyn decía unas palabras a sus fans, fue interrumpido por su padre, quien se burló de él.

https://instagram.com/p/1lHqr3xbMG/

En el corto clip Brookly empieza diciendo: “Entonces, es el cumpleaños de mi mamá hoy”, mientras David, 39, se puede escuchar gritando al fondo: “Vamos, ya nos vamos”.

Entonces, el joven ignora el comentario de su papá y dice: “Acabo de alcanzar un millón de seguidores”, y continúa su video cuando David interrumpe a su hijo y aparece en el clip diciendo “Yo tengo 52”.

Para burlarse del momento, Brooklyn compartió el clip y escribió: “Alcancé un millón de seguidores en el cumpleaños de mi madre. Gracias chicos por tanto”, para después agregar el hashtag: #¿MiPapáEsMásCoolQueYo?”.

De cualquiera manera el aspirante a futbolista, al igual que su familia, es toda una celebridad, incluso el día de ayer tomó su red social para compartir fotografías con figuras de la moda como Cara Delevingne y Elton John en el evento de Burberry, celebrado en Londres.

https://instagram.com/p/1j_Tz5RbL8/

https://instagram.com/p/1kK_lRRbHh/

Deja tu comentario
Artículo anterior
sabado gigante

Tras 53 años al aire, "Sábado Gigante", conducido por Don Francisco, sale del aire  

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 04 17 a las 12.35.00

Selena Gomez responde a las críticas y dice que ella es feliz con sus nuevas curvas

Artículos Relacionados
Total
0
Share