Pink respondió de la mejor manera a aquellos que la critican por su peso 

“¡Me siento hermosa!”

Después de asistir a un importante evento de una institución que lucha contra el cáncer, en apoyo a su amiga la Dr. Maggie DiNome, la artista fue víctima de una serie de ataques y criticas a través de las redes debido a incremento de peso.

Sin embargo, Pink tomó su propia cuenta de Twitter para responder directamente a aquellos que se dedicaron a criticar su cuerpo, y lo hizo de la mejor manera:

“Puedo ver que algunos de ustedes están preocupados por mí debido a sus comentarios acerca de mi peso. Se refirieron a las fotografías que me tomaron la noche de ayer en un evento de cáncer al que asistí a apoyar a mi querida amiga la Dr. Maggie DiNome. Ella recibió el Duke Award por su incansable esfuerzo y contribuciones estelares para erradicar el cáncer. Pero desafortunadamente, mi peso parece ser mucho más importante para algunos de ustedes”.

“Mientras debo de admitir que ese vestido no fotografió tan bien como lo hizo en mi cocina, también admitiré que me sentía muy bonita. De hecho, me siento hermosa. Por lo tanto, mis buenas y preocupadas personas, porfavor no se preocupen por mí. Yo no estoy preocupada por mí misma. Y tampoco estoy preocupada por ustedes… Estoy perfectamente bien, perfectamente feliz, y mi saludable, voluptuoso y locamente fuerte cuerpo está teniendo el descanso que se merece. Gracias por su preocupación. Amor, pastel de queso”.

Captura de pantalla 2015-04-14 a las 15.01.34

Estas palabras fueron compartidas por Pink junto con una fotografía con su esposo, en donde decía: “Y mi esposo dice: “es más para amar bebé” (y después le quito la mano de mi trasero porque estamos en el supermercado).

Captura de pantalla 2015-04-14 a las 15.02.37

A su vez una foto con la persona más importante de su vida, su hija Willow. Escribió: “Willow me preguntó el otro día mientras me agarraba la pancita , ‘¿Mamá por qué estás tan aguadita?’ y le dije… “bebé porque soy feliz”.

Captura de pantalla 2015-04-14 a las 15.01.55

¡Nos encanta!

Deja tu comentario
Artículo anterior

Ve el nuevo video “Y qué” de Axel, te va a encantar

Siguiente Artículo
avenger destacada

¿The Avengers vs The Avengers? ¡Te sorprenderá!

Artículos Relacionados
Total
0
Share