fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Madonna le plantó un besó a Drake en Coachella — y Drake parece no haberlo disfrutado

La provocativa Madonna siempre sabe cómo llamar la atención, y este domingo durante su presentación en Coachella no fue la excepción, pues la estrella le plantó un beso en el escenario al rapero Drake.

La artista de 56 años besó a Drake de 28 años, quien inmediatamente después del beso hizo una reacción de insatisfacción, ¿dolor?, ¿asco?…

kiss1

“Perra, yo soy Madonna”, dijo la estrella antes de abandonar el escenario, mientras Drake se cubría los labios, después entre risas el canadiense expresó: ¿Qué demonios acaba de pasar?.

Sin embargo, Madonna parece haber disfrutado tanto del beso (como lo hizo cuando beso a Britney Spears en 2003), que publicó una imagen en su cuenta de Instagram con el mensaje: “No hace falta subtítulo”.

Y por supuesto las burlas y los memes en las redes no han dejado de compartirse… jajaja

meme1 meme2 meme3 meme4 madonna

 

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Inés Sainz vivió bochornoso momento en el Super Bowl

ines-sainz
Foto: Instagram Inés Sainz

Inés Sainz se ha convertido en una de las conductoras de deportes que siempre logra una primicia y durante este Super Bowl, con los 49ers y los Chiefs, tenía que convertirse en la primera en lograr una entrevista y a pesar de todo lo consiguió y además logró viralizarse en el intento.

Al termino del partido, la conductora atravesó todo el campo del Hard Rock Stadium, para conseguir la primera declaración del coach o de alguno de los jugadores de Kansas, pero al acercarse al cerco de seguridad que estaba ahí, estos le prohibieron el paso y el momento se convirtió en uno de los favoritos de los usuarios en Twitter.

Aparentemente la valla humana que protegía a los jugadores, no le permitían el paso, hasta que una de las personas que se encontraba ahí, dejó que la reportera hiciera parte de su trabajo.

Pese a la seguridad que protegía a los jugadores, Inés logró conseguir una declaración de Sammy Watkins y Andy Reid (coach), ambos miembros importantes de Kansas, y este último, por primera vez consiguió la victoria en un Super Bowl.

Inés ha destacado por ser una de las primeras conductoras de deportes en conseguir una declaración importante no solo en este juego, sino en los varios Super Bowl, que TV Azteca ha transmitido.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver cuentan cómo fue su primer beso

Foto; Instagram Montserrat Oliver

Fue durante la más reciente transmisión del programa ‘Montse & Joe’ que las famosas recordaron cómo se conocieron, incluso en su divertida anécdota contaron cómo surgieron chispas entre las dos.

En esta transmisión las conductoras celebraron los 20 años del programa y como invitadas estuvieron Isabel Lascurain, Mayte Lascurain, Fernanda Meade y Yuri estuvieron como invitadas de honor.

En la platica Isabel les pidió que contaran cómo surgió la idea del programa, pero la plática se remontó a cómo se conocieron, ahí entre bromas Yolanda aseguró que Montserrat fue quien la besó por primera vez en un auto.

“Entonces pasé por ella, nos vimos, me dice: ‘¿sientes lo mismo que yo?’ y me agarró así la mano… iba a agarrar Reforma, voltea y me ve ¿y qué pasó Montserrat?… me dio mi primer beso”, relató Yolanda.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Actriz de ‘Hechiceras’ confirma que el cáncer regresó y está en etapa 4

Shannen-Doherty
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Esta mañana se ha dado a conocer, que Shannen Doherty enfrenta una batalla contra el cáncer, esto luego de una pequeña entrevista para la ABC News.

Aparentemente la actriz de nueva cuenta vive una nueva batalla contra el cáncer, pero ahora se encuentra en etapa 4, hecho que fanáticos han lamentado profundamente.

“Se hará público en cuestión de días o una semana que estoy en etapa 4. Entonces mi cáncer volvió y por eso estoy aquí”, declaró la actriz de 48 años de edad.

En 2015, la actriz fue diagnosticada con cáncer de seno y más tarde, en 2017 afirmó que estaba sanando y completamente libre de este, sin embargo, al parecer esto no duró.

“Fue muy extraño para mí, ser diagnosticada y luego que alguien que aparentemente estaba sano se muriera primero. Fue realmente impactante y lo menos que pude hacer para honrarlo fue hacer ese programa. Todavía no he hecho lo suficiente en mi opinión”, declaró al programa.

Por supuesto, Shannen aún no asimila que tiene que continuar luchando de nueva cuenta contra esta terrible enfermedad. 

“Es una píldora amarga para tragar de muchas maneras. Definitivamente tengo días en los que digo: ‘¿Por qué a mí?’ Y luego digo: ‘Bueno, ¿por qué no yo?¿Quién más? ¿Quién más a mi lado merece esto?’ Ninguno de nosotros lo hace. Diría que mi primera reacción es siempre la preocupación acerca de cómo le voy a decir a mi mamá, a mi esposo”, afirmó la protagonista de ‘Beverly Hills’.

La actriz decidió hablar con el programa, antes de que sus fanáticos se enteraran, por medio de la compañía.

Shannen está casada con el fotógrafo, Kurt Iswarienko desde 2011 y aunque no tiene hijos, ha tenido el apoyo incondicional de su mamá y el resto de su familia.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos