fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Zayn Malik rompe el silencio sobre por qué renunció a One Direction

El cantante confirma que se embarcará en una carrera como solista, después de dejar One Direction.

Zayn tuvo sus razones para dejar One Direction, pero eso no significa que la radio estará en silencio, pues en su primera entrevista tras salir de 1D, el joven confirmó que está trabajando en una carrera como solista.

En entrevista con ‘The Sun’, él declaró que ha estado grabando como solista, aún antes de haber dejado la banda.

“Creo que voy a ser yo mismo por un tiempo. Sólo voy a escribir, relajarme y descansar”, dijo Zayn sobre sus planes post-1D.

Zayn, quien hace unos días anunció que dejaría la banda para vivir una vida “normal de un joven de 22 años” expresó que nunca se había sentido más en control de su vida, y dijo “siento que estoy haciendo lo correcto para mí y para los chicos, así que me siento bien”.

HARRY STYLES DE 1D ROMPIÓ EN LLANTO EN SU PRIMER CONCIERTO SIN ZAYN MALIK

El cantante a su vez descartó los rumores respecto a que su partida se debía a los problemas que mantenía con sus compañeros Harry, Louis, Liam y Niall. “No podrían estar más equivocados”, además añadió que ellos han sido un gran apoyo. “Ellos están bien con mi decisión y entienden que esto ya no es para mí”.

Además Zayn expresó que desde hace tiempo se sentía incómodo con la vida que llevaba y si no había tomado la decisión de salir antes, había sido por sus fans. “Estuve tratando de seguir por un tiempo aunque no era feliz haciéndolo, pero lo hacía por la felicidad de otra gente- principalmente por las fans”.

De hecho declaró: “Y yo sólo lo intenté por las fans, y siempre fue sólo para ellas. Y básicamente, estoy molesto porque siento que las pude haber defraudado de alguna manera. Y eso es justo lo que no quiero que pase. No es que les haya dado la espalda o algo así, es que yo ya no puedo hacer esto, porque no es real para mí”.

Sobre sus planes musicales, su primer sencillo como solista está siendo producido por Naughty Boy, un productor que ha trabajado con Sam Smith en el pasado, con el cual se le vio trabajando el jueves en un estudio en Londres.

Naughty Boy declaró recientemente a MTV “No puedo negar el hecho de que hemos hecho música juntos”, confirmó “Zayn estará en mi próximo álbum”.

¿Creen que Zayn tendrá una carrera exitosa como solista?

>> Ve a Zayn llorando en su último concierto

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Manuel Mijares canta a dueto con su hija y se viralizan

manuel-mijares-lucerito
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Manuel Mijares y Lucerito se han convertido en un verdadero deleite para las personas que los han escuchado cantar juntos, recientemente el cantante compartió un tierno clip con su hija, con quien vivió un momento increíble.

Tanto el cantante como Lucerito, decidieron divertirse en casa de la mejor manera y divertir a quienes los ven desde su dispositivos y pudieron disfrutar de este dueto al máximo.

“Divirtiéndonos en casa. Aquí Lucerito y yo divirtiéndonos en casa haciendo lo que más nos gusta. Cantando una canción de un gran artista a quien admiramos mucho. @michaelbuble”, se lee al pie del clip que generó más de 100 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios que admiran la voz de la más pequeña de la familia.

No es la primera vez que padre e hija han disfrutado de estar juntos cantando, pero sin duda, es una de las primeras veces donde se puede apreciar el talento con el que nació Lucerito y el buen dueto que hace junto a papá.

La hija de Lucero, no es la única que canta, sin embargo, ha demostrado la pasión que tiene por estar arriba del escenario con sus papás cantando, bailando o simplemente acompañándolos en estos grandes momentos que se quedarán siempre en nuestro corazón.

¡Qué bonito momento!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Aislinn Derbez posa en sexy bikini de leopardo, para promocionar su shampoo natural

aislinn-derbez
Foto: Archivo

Aunque hace unas semanas, Aislinn Derbez afirmó que ya no estaría más en redes sociales, esto no ha ocurrido del todo, ya que la actriz sigue presente y cautivando a todos sus seguidores, con cada una de sus publicaciones.

Recientemente la actriz apareció en un sexy mini-bikini de leopardo, con el único fin de presumir su cuerpazo de envidia, dejar a todos sus seguidores con la boca abierta y promocionar su shampoo natural, el cual actúa de la mejor forma en tu pelo.

“Estoy FELIZ porque a partir de hoy ya pueden encontrar @amainatural en AMAZON México (y el envío es gratis) @mariannaburelli y yo creamos esta empresa hace menos de un año y ha sido increíble la respuesta de todos ustedes. Nosotras moríamos por encontrar shampoo, acondicionador y crema en barra 100% naturales, sostenibles y que SÍ funcionaran y fue así como decidimos crear AMAI”, se lee al pie de las imágenes.

El nuevo producto de la empresa de Aislinn aparentemente le ha cambiado la vida no solo a ella y a su amiga, sino a toda la familia Derbez que ya usa este producto de manera continúa.

Foto: Instagram Aislinn Derbez

Aunque no está disponible en Amazon Estados Unidos, esperan que en los próximos meses y luego de la pandemia, esta empresa se extienda y logre un éxito internacional.

Este producto fue creado sin químicos que usualmente contiene un shampoo de marca, hecho que ha logrado llamar la atención de seguidores y de algunos detractores curiosos.

Aislinn Derbez

Foto: Instagram Aislinn Derbez

Mientras tanto, miles de seguidores, han felicitado a Aislinn por este momento en su vida profesional, ya que aunque no tiene nada que ver con la actuación, sin duda, pone contentos a sus seguidores con su nueva etapa como empresaria de su propia marcar de shampoo y la cual posiblemente crecerá con el paso del tiempo.

¡Felicidades, guapa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Difunden supuestos tuit transfóbicos de Karol G y así respondió

bad-bunny-karol-g
Foto: Especial

Este fin de semana Karol G y Anuel AA recibieron muchos comentarios negativos, por supuestos mensajes transfóbicos, esto luego de que aparentemente emitieran una opinión sobre el nuevo vídeo de Bad Bunny, donde este aparece vestido de mujer que lucha para que se respeten sus decisiones.

Aunque muchos lo aplaudieron, otros criticaron este vídeo afirmando que solo lo hizo para ganar popularidad, y no para enviar un mensaje en apoyo a las mujeres, bajo su letra de “Yo perreo sola.”

Pero lo que más llamó la atención fue que se difundiera tuits de Anuel y Karol G, afirmando que quienes quieren ser mujeres y son hombres, nunca podrán ser vistos como tal, porque no es su naturaleza.

“Si naciste hombre eres un hombre, así uses uñas largas o te pongas implantes sigues siendo un hombre. La gente sigue siendo como nacieron y seguirán así”, se lee al pie de los supuestos tuits que fueron recuperados por algunos seguidores.

Pese a las supuestas pruebas, Karol G utilizó sus redes, para aclarar que los tuits difundidos y por los que la cancelaron son completamente falsos, esperando que la gente recapacitara luego de recibir tanto odio.

“Jamás en mi vida he tenido problemas con nadie ni por su raza ni por su inclinación sexual. JAMÁS. Y lástima esto en frente de un artista al que admiro y sigo tanto como lo es @sanbenito RESPETEN”, declaró la cantante.

Luego de esto Anuel lanzó un mensaje afirmando que no quería amistad con más reguetoneros solo por seguir en la industria, muchos aseveraron que estos mensajes iban dedicados a  Bad Bunny, hecho que también hizo enojar al cantante.

“Pa la próxima les hago un mapa y un dibujo pa que entiendan mejor el mensaje”, se lee al pie del tuit que ayer se volvió tendencia.

A pesar de los detractores que siempre han tenido, Anuel y Karol G siguen triunfando en la música y se esperan miles de éxitos en conjunto y separado, ya que actualmente quien goza de más fama es la cantante con su canción “Tusa”, la cual canta junto a Nicki Minaj.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos