fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Zayn Malik rompe el silencio sobre por qué renunció a One Direction

El cantante confirma que se embarcará en una carrera como solista, después de dejar One Direction.

Zayn tuvo sus razones para dejar One Direction, pero eso no significa que la radio estará en silencio, pues en su primera entrevista tras salir de 1D, el joven confirmó que está trabajando en una carrera como solista.

En entrevista con ‘The Sun’, él declaró que ha estado grabando como solista, aún antes de haber dejado la banda.

“Creo que voy a ser yo mismo por un tiempo. Sólo voy a escribir, relajarme y descansar”, dijo Zayn sobre sus planes post-1D.

Zayn, quien hace unos días anunció que dejaría la banda para vivir una vida “normal de un joven de 22 años” expresó que nunca se había sentido más en control de su vida, y dijo “siento que estoy haciendo lo correcto para mí y para los chicos, así que me siento bien”.

HARRY STYLES DE 1D ROMPIÓ EN LLANTO EN SU PRIMER CONCIERTO SIN ZAYN MALIK

El cantante a su vez descartó los rumores respecto a que su partida se debía a los problemas que mantenía con sus compañeros Harry, Louis, Liam y Niall. “No podrían estar más equivocados”, además añadió que ellos han sido un gran apoyo. “Ellos están bien con mi decisión y entienden que esto ya no es para mí”.

Además Zayn expresó que desde hace tiempo se sentía incómodo con la vida que llevaba y si no había tomado la decisión de salir antes, había sido por sus fans. “Estuve tratando de seguir por un tiempo aunque no era feliz haciéndolo, pero lo hacía por la felicidad de otra gente- principalmente por las fans”.

De hecho declaró: “Y yo sólo lo intenté por las fans, y siempre fue sólo para ellas. Y básicamente, estoy molesto porque siento que las pude haber defraudado de alguna manera. Y eso es justo lo que no quiero que pase. No es que les haya dado la espalda o algo así, es que yo ya no puedo hacer esto, porque no es real para mí”.

Sobre sus planes musicales, su primer sencillo como solista está siendo producido por Naughty Boy, un productor que ha trabajado con Sam Smith en el pasado, con el cual se le vio trabajando el jueves en un estudio en Londres.

Naughty Boy declaró recientemente a MTV “No puedo negar el hecho de que hemos hecho música juntos”, confirmó “Zayn estará en mi próximo álbum”.

¿Creen que Zayn tendrá una carrera exitosa como solista?

>> Ve a Zayn llorando en su último concierto

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Así luce la pancita de embarazo de Shanik Aspe

shanik-aspe
Foto: Instagram Shanik Aspe

Hace unos meses, Shanik Aspe confirmó que estaba esperando su primer bebé junto a su esposo, momento que cautivó a los fanáticos que la siguen desde su paso por TV Azteca.

Aunque actualmente permanece en casa y cuidando de su hermoso bebé, la conductora apareció en su cuenta de Instagram, para presumir como va su embarazo en esta cuarentena.

“Cuarentena día 21 y 6 meses y medio de embarazo 🤰 . Estos días he aprendido que lo único que realmente está en mis manos es la actitud que decida tener ante los retos y las dificultades que se presentan en la vida , todo lo demás lo entregue en las manos de Dios desde hace mucho tiempo y ese ha sido el mejor descanso que encontré en mi vida . Jeremías 17: 7-8”, se lee al pie de la hermosa foto que ha cautivado a la red  durante el inicio de este viernes.

La imagen cautivo a miles de sus seguidores, quienes esperan se convierta en una mamá primeriza increíble y que en el futuro difunda cada momento vivido con su nuevo hijo.

Shanik y Mauricio, pronto le darán la bienvenida a una hermosa niña y desean que tenga un parecido con su mamá, quien desde siempre se ha sido considerada como una de las famosas más importantes de la televisión.

Hace unos meses la conductora incursionó en un reality show de México, que daba a conocer una nueva faceta en su día a día.

¡Guapaaaa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Michelle Vieth presume cuerpazo en Acapulco

Michelle-vieth
Foto: Instagram Michelle Vieth

Aparentemente para algunos famosos, el aislamiento ha servido para recurrir a algunos lugares paradisíacos, así lo demostró Michelle Vieth, quien ha decidido permanecer en Acapulco hasta nuevo aviso.

Lo anterior lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde compartió un tranquilo momento con sus fanáticos y posando en un sexy mini-bikini, que dejó al descubierto la figura que posee a sus 40 años.

Esto ocurrió en un en vivo que la actriz tuvo con Río Roma, donde el dúo hizo un mini-concierto para sus seguidores.

Pero más tarde la foto más esperada, se viralizó de inmediato dejado volar la imaginación de cada uno de sus seguidores, quienes quedaron hipnotizados por su belleza.

View this post on Instagram

A post shared by Michelle Vieth (@viethmichelle) on

Aparentemente la actriz está en compañía de sus hijos y esto ha sido difundido por ella, a través de sus instantáneas en Instagram. Hecho que ha provocado aún más apoyo para Michelle, quien no podía ver a sus hijos porque su ex marido, la chantajeaba para que ella pudiera hacerlo.

Esperan que la actriz permanezca sana y a salvo junto a su familia, y un regreso a la actuación, que ha sido uno de los más esperados de la televisión.

 ¡Guapísima!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Fátima Torre presentó a su bebé recién nacido

fatima-torre
Foto: Instagram Fátima Torre

Fátima Torre le dio la mejor noticia a sus seguidores, durante este momento de aislamiento, ya que presentó a su hijo recién nacido y confirmó que es una mamá moderna y capaz de conquistar corazones con un tierno clip.

A través de TikTok, la actriz decidió grabar al nuevo miembro de la familia y presentarlo a sus fanáticos, con una canción que enamoró y derritió las redes de inmediato.

Ahora Diego Salazar Torre, es el nuevo y querido miembro de la familia y este, ha enamorado a quienes escuchan y ven este tierno vídeo.

“31 de Marzo 2020. En medio del caos mimado bendición. Tan agradecida!!”, se lee al pie de la hermosa grabación que en un día ha logrado más de medio millón de reproducciones y se ha llenado de comentarios halagando que una vez más es la mamá más guapa y querida del medio del espectáculo.

Sin duda, a pesar del momento que vive México en esta cuarentena, Fátima ha dado esperanzas y mucha alegría a sus seguidores, amigos y familia con este maravilloso instante.

¡Qué bendición!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos