fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Zayn Malik rompe el silencio sobre por qué renunció a One Direction

El cantante confirma que se embarcará en una carrera como solista, después de dejar One Direction.

Zayn tuvo sus razones para dejar One Direction, pero eso no significa que la radio estará en silencio, pues en su primera entrevista tras salir de 1D, el joven confirmó que está trabajando en una carrera como solista.

En entrevista con ‘The Sun’, él declaró que ha estado grabando como solista, aún antes de haber dejado la banda.

“Creo que voy a ser yo mismo por un tiempo. Sólo voy a escribir, relajarme y descansar”, dijo Zayn sobre sus planes post-1D.

Zayn, quien hace unos días anunció que dejaría la banda para vivir una vida “normal de un joven de 22 años” expresó que nunca se había sentido más en control de su vida, y dijo “siento que estoy haciendo lo correcto para mí y para los chicos, así que me siento bien”.

HARRY STYLES DE 1D ROMPIÓ EN LLANTO EN SU PRIMER CONCIERTO SIN ZAYN MALIK

El cantante a su vez descartó los rumores respecto a que su partida se debía a los problemas que mantenía con sus compañeros Harry, Louis, Liam y Niall. “No podrían estar más equivocados”, además añadió que ellos han sido un gran apoyo. “Ellos están bien con mi decisión y entienden que esto ya no es para mí”.

Además Zayn expresó que desde hace tiempo se sentía incómodo con la vida que llevaba y si no había tomado la decisión de salir antes, había sido por sus fans. “Estuve tratando de seguir por un tiempo aunque no era feliz haciéndolo, pero lo hacía por la felicidad de otra gente- principalmente por las fans”.

De hecho declaró: “Y yo sólo lo intenté por las fans, y siempre fue sólo para ellas. Y básicamente, estoy molesto porque siento que las pude haber defraudado de alguna manera. Y eso es justo lo que no quiero que pase. No es que les haya dado la espalda o algo así, es que yo ya no puedo hacer esto, porque no es real para mí”.

Sobre sus planes musicales, su primer sencillo como solista está siendo producido por Naughty Boy, un productor que ha trabajado con Sam Smith en el pasado, con el cual se le vio trabajando el jueves en un estudio en Londres.

Naughty Boy declaró recientemente a MTV “No puedo negar el hecho de que hemos hecho música juntos”, confirmó “Zayn estará en mi próximo álbum”.

¿Creen que Zayn tendrá una carrera exitosa como solista?

>> Ve a Zayn llorando en su último concierto

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Kim Kardashian posa en un sexy mini-bikini negro

Foto: Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian se convirtió en uno de los personajes más odiados y queridos de todos los tiempos, a pesar de recibir malas vibras, la socialité ha logrado hacer una carrera y tener éxito en todo lo que hace junto a su esposo Kanye West.

A pesar de que ya han pasado varios días de San Valentín, la empresaria decidió presumir que su esposo, le había regalado un viaje por este día y no dudó en posar en un sexy mini-bikini, que dejó a todos con la boca abierta.

 “Sorpresa de San Valentín”, se lee al pie de las imágenes que capturó su esposo y quien no dudó en compartir con todos los millones de seguidores que están pendientes de su esposa.

Kim Kardashian San Valentin

Foto: Instagram Kim Kardashian

La pareja se ha convertido en un modelo a seguir de miles de enamorados en Estados Unidos, ya que tienen una gran familia y han permanecido unidos desde siempre.

Kim es madre de 4 hijos, a pesar de muchas adversidades, ha logrado ser un ejemplo para ellos, quienes han crecido en medio de la fama y los fotógrafos.

Las hermanas Kardashian-Jenner han logrado gran fama en la red y por supuesto, millones de personas han conocidos sus vidas, gracias al reality show que se transmite a través de E!

 ¡Cuerpazooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lupillo Rivera celebra el cumpleaños de sus nueva novia

lupillo rivera

Lupillo Rivera es uno de los cantante más importantes del regional mexicano, y aunque hace unos meses predicaba su amor por Belinda, recientemente fue captado junto a una nueva mujer, con quien aparentemente festejaba su cumpleaños.

El cantante no dejó de abrazarla y besarla, además de cantarle ‘Las Mañanitas’, para celebrar en grande este nuevo año.

Aunque se desconoce la identidad de su nueva novia, muchos han bromeado con la posibilidad de que el cantante, se haga un nuevo tatuaje, como lo hizo con Belinda, durante sus 5 meses de relación que supuestamente tuvieron.

La grabación de la nueva novia de Lupillo Rivera, ha tenido miles de reproducciones y cientos de comentarios confirmando la felicidad del cantante y de su actual relación.

Muchos afirmaban que estaba en puerta, su conquista por Mónica Noguera, quien finalmente solo aceptó su enorme arreglo de rosas, como símbolo de la gran amistad que los une.

Pese a que muchos fanáticos esperaban, celebrar una reconciliación con Belinda, aparentemente ha encontrado un nuevo amor antes de lo esperado y desean lo mejor para Lupillo en esta nueva etapa.

Durante el próximo domingo, el cantante se presentará como parte del elenco de la final de ‘La Academia’, confirmando su participación junto a grandes cantantes, de otros géneros musicales.

¿Será la buena?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Mariana Rodríguez Cantú es acusada de hacer fraude en uno de sus giveaways

mariana-rodriguez-cantu-giveaway
Foto: Especial

Mariana Rodríguez se ha convertido en una de las influencers más buscadas de la red, a pesar de no tener tantos seguidores, sus sorteos resultan virales, y recientemente realizó un giveaway que aparentemente resultó un fraude y fue comprobado a través de Twitter. 

Los giveaways son prácticas comunes entre los influencers, con el fin de ganar seguidores y estos sigan otras cuentas, pero en ocasiones se comprometen a dar premios, que finalmente no resultan lo esperado.

Una usuaria de Twitter, destapó la historia del sorteo de Mariana Rodríguez Cantú, el cual comenzó en diciembre pasado y supuestamente acabaría en enero y finalmente terminaría esta semana.

Después de descubrir el cambio de fecha, la usuaria comenzó a indagar más en la supuesta ganadora, la cual fue difundida por Mariana Rodríguez en una supuesta conversación, donde la “ganadora” agradecía  el sorteo, donde supuestamente le habían dado una tarjeta de Zara de 50 mil pesos.

Sin embargo, llamó la atención que la supuesta foto de WhatsApp que tenía, aparentemente era una imagen de Google y Pinterest, confirmando que su sorteo nunca existió.

La dueña original de la foto, confirmó que no estaba enterada del sorteo y se llama Susana, por supuesto no conocía a Mariana Rodríguez.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos