Zayn Malik deja One Direction: “Tengo que hacer lo que siento que es correcto en mi corazón”  

Después de cinco años con el grupo, el cantante dice que quiere tener una vida normal de un chico de 22 años

One Direction confirmó este miércoles la salida de Zayn Malik a través de un comunicado en el que se indica que la banda continuará ofreciendo sus conciertos como un grupo de cuatro personas.

“Después de cinco increíbles años Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis seguirán como un grupo y están emocionados por los próximos conciertos en su tour mundial y por grabar su quinto disco”, el cual saldrá más tarde este año, agregó la agrupación en su página de Facebook.

od

“Mi vida con One Direction ha sido más de lo que he podido imaginar. Pero, luego de cinco años, siento que es el momento indicado para dejar la banda. Quisiera pedir perdón a los fans si es que los decepciono, pero tengo que hacer lo que siento correcto en mi corazón. Dejo el grupo porque quiero ser un chico normal de 22 años, capaz de relajarse y tener algo de vida privada. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que ellos continuarán siendo la mejor banda del mundo”, dijo Zayn.

La agrupación expresó: “Estamos realmente tristes de ver partir a Zayn, pero respetamos totalmente su decisión y le enviamos todo nuestro amor para el futuro. Los cinco años pasados han sido más que increíbles, hemos pasado por mucho juntos, así que siempre seremos amigos. Nosotros cuatro continuaremos”.

Simon Cowell, quien descubrió a los jóvenes en el programa X Factor en Reino Unido, también lamentó la salida del chico y aseguró que el resto continuará con éxito.

“Quisiera darle las gracias a Zayn por todo lo que ha hecho por One Direction. Desde que lo conocí en 2010 me he encariñado con él, y esto inmensamente orgulloso de él. Lo he visto crecer en seguridad y estoy muy apenado por su partida”, expresó.

Los fans lamentan la salida de Zayn, y ya han comenzado a expresar sus opiniones en las redes sociales.

 Captura de pantalla 2015-03-25 a las 11.41.29 Captura de pantalla 2015-03-25 a las 11.41.38

Deja tu comentario
Artículo anterior
chicharito hola

¡‘Chicharito’ ya tiene novia! se trata de una periodista española que dice “estar feliz”

Siguiente Artículo
thalia1

Thalía se une a campaña ‘Imagine’ de Unicef por los derechos de los niños

Artículos Relacionados
Total
0
Share