Jennifer Lopez confesó que no está lista para actuar en español

En su visita a la ciudad de México, la cantante y actriz reveló que aún no se siente lista para interpretar un papel en español. “Para actuar tienes que tener un dominio del lenguaje, pero como yo tengo que pensar mucho para hablar en español, creo que no sería buena actriz en español”, dijo la cantante en entrevista con la prensa mexicana.

Y es que JLo confesó que a pesar de haber hablado con su abuela en el idioma, el español sigue siendo un desafío para ella. “Es un reto para mí, crecí en El Bronx hablando un poco de español con mi abuela, pero la mayor parte era en inglés”, expresó. “Siempre ha sido algo difícil para mí [hablar en español], con los años he mejorado un poquito”.

La cantante quien acudió a nuestro país para presentar su línea de ropa, señaló también que el momento más increíble de su vida fue cuando se convirtió en madre, dijo, “recuerdo haber estado en una burbuja por tres o cuatro días, fue como magia, eso es lo mejor que me ha pasado”.

Además de hablar de su vida personal, en la conferencia de prensa, Jennifer presentó el video promocional de su marca, el cual fue dirigido por Diego Luna.

https://instagram.com/p/0lgzUbmuJD/

Su colección de moda femenina además de incluir sensuales prendas, tendrá calzado, joyería y una vasta gama de perfumes a bajo costo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 03 24 a las 14.23.21 e1427228722646

Dicen que Paulina Rubio apareció borracha en programa de televisión ¿creen?

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 03 24 a las 13.35.50

Así fue como Sandra Echeverría le dijo a Leonardo de Lozanne que sería papá

Artículos Relacionados
Total
0
Share