Así fue como Sandra Echeverría le dijo a Leonardo de Lozanne que sería papá

Sandra Echeverría platicó con los medios durante el lanzamiento el lunes de la edición mexicana de la revista Vanity Fair, y detalló cómo ha vivido los primeros meses de su embarazo.

La esposa del ex-vocalista del grupo Fobia, Leonardo de Lozanne detalló que después de los achaques de las primera semanas, ahora se encuentra mucho mejor y que incluso no ha dejado de trabajar.

Sandra confesó que el embarazo les llegó completamente por sorpresa. “Salió que sí estaba embarazada, entonces cuando Leonardo llegó en la noche, le tenía ya un regalito envuelto con una prueba de embarazo que decía “positivo”. Se puso en shock y se puso a llorar y le dio hipo del susto, ¡imagínate!, expresó”.

Además detalló que a su esposo le han dado náuseas “dicen que al 80 por ciento de los hombres les da y ¡lo besaba más para que le dieran más!”, dijo la actriz.

Sandra tiene cuatro meses de embarazo y en entrevista con Televisa Espectáculos declaró que tendrán un niño. “apenas ayer nos dijeron que es niño, y es muy importante saberlo para saber el color y el tema del cuarto, estamos muy emocionados”.

Por su parte, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin expresó la primera opción de nombre que la pareja ha pensado para su primogénito, “Es niño, yo ayer hablé con él y me dijo que le gustaría que se llamará ‘Jonás’ pero aún no saben”.

La futura mamá reveló que desde diciembre dejaron de cuidarse y sin duda está viviendo una de las mejores etapas de vida tanto personal, como a nivel profesional pues está a punto de lanzar su nuevo sencillo titulado “Cobarde”.

¡Felicidades

Captura de pantalla 2015-03-24 a las 13.42.38

Aquí pueden ver las declaraciones que Sandra dio, antes de saber si el bebé sería niño o niña…

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 03 24 a las 15.07.05 e1427231347797

Jennifer Lopez confesó que no está lista para actuar en español

Siguiente Artículo
fantastic4

Lanzan un nuevo póster de los ‘Cuatro Fantásticos’

Artículos Relacionados
Total
0
Share