Justin Bieber y Madonna hacen confesiones sexuales en divertido juego con Ellen DeGeneres

Durante el programa de Ellen DeGeneres, “La Reina del Pop” y Justin Bieber se divirtieron con el popular juego “Never Have I Ever”, donde DeGeneres hacía preguntas sexuales y ellos tenían que responder si lo habían hecho o no.

Las preguntas iniciaron, la primera de ella cuestionaba si habían tenido sexo por teléfono. Madonna y Ellen admitieron haberlo hecho, pero Bieber dijo que no, a lo que Madonna respondió: “¡mentiroso!”.

Posteriormente los tres admitieron haber tenido actividad sexual en un baño durante una fiesta, además de hacerlo cuando alguien más estaba en la misma habitación.

ellen

Madonna exclamó: ¡Escucha este es el siglo XXI!”, antes de responder que jamás había sido ‘echada’ de un bar, al igual que Justin y Ellen.

“Se honesto Justin” le dijo Ellen al cantante canadiense, quien respondió- “Acabo de cumplir 21 años”, mientras los asistentes se reían del juego.

Otra de las preguntas fue que si habían salido al mismo tiempo con alguien y su hermano o hermana, y los participantes lo aceptaron.

DeGeneres expresó que harían buena pareja después de que Madonna y Bieber admitieran haber olvidado el nombre de alguien con quien tuvieron un encuentro sexual, a lo que Madonna respondió con humor que al parecer estaba encontrando a su nuevo novio, acercándose a Bieber, quien de inmediato la abrazó.

Después se terminaron las preguntas y Madonna improvisó una pregunta para continuar con el juego: ¿Alguna vez han tenido sexo con más de dos personas el mismo día?, y sólo ella admitió haberlo hecho.

¿Más de dos personas en un mismo día Madonna? Preguntó Ellen, y Justin la interrumpió ‘sincerándose’: La cosa es que “Quiero ser especial para mi esposa”. Y Madonna y Ellen respondieron: “No te creemos”.

Antes de iniciar el juego Madonna y Bieber bromearon acerca de la posibilidad de entablar una relación sentimental, pues Ellen mencionó que Madonna ha salido con hombres jóvenes, el menor de 22 años de edad, sin embargo Bieber tiene 21 años. Tras ver una fotografía de JB sin playera, Madonna expresó: “Ahí se ve de 22”. Con humor dijo después: “Afuera tiene 21, pero adentro tiene 22”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
hungergames

Ve el primer póster y clip de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 03 18 a las 13.29.14 e1426707919577

Yandel estrenó el videoclip de “Calentura” y es muy al estilo de “50 Sombras de Grey”

Artículos Relacionados
Total
0
Share