El médico de Kim Kardashian le recomendó tener menos sexo…

Kim Kardashian está obsesionada con quedar embarazada, y en la búsqueda hace todo lo que no se debería hacer para lograrlo…

La estrella de Keeping Up with the Kardashian y su esposo Kanye West han estado teniendo relaciones más de 15 veces al día en la búsqueda de un hermanito para North, pero Kim le dijo a E! News que su médico le ha pedido bajar el ritmo.

Kim admitió: “El doctor dijo que piensa que estoy teniendo mucho sexo. Él dice que una vez es más poderosa… así que estaremos intentando todo”.

La modelo de 34 años está desconcertada en cuanto a por qué no ha podido concebir todavía, y ha decidido dejar de seguir las reglas de un nuevo intento para quedar embarazada.

Ella reveló: “He hecho todo perfecto para quedarme embarazada. Hay una lista de cosas que no debería de estar haciendo y he sido perfecta durante 8 o 10 meses, y ahora no entiendo nada”.

Por tal en su búsqueda ha decidido cambiar el rumbo: “Voy a hacer todo lo que me apetezca hacer y eso incluye teñirme el cabello a platino. Quizá me quede embarazada haciendo todo lo que no debo hacer. Voy a cambiar mis tácticas por completo”, advirtió.

“He superado eso. El estar tratando demasiado, el estar pensando en ello, es por eso que me teñí el cabello”.

Sin embargo, la esposa de Kanye West no puede evitar el sentirse frustrada cuando compara sus problemas para concebir, con otras personas, además de reflexionar que cuando quieres algo, la vida no siempre te lo da.

“Hay adolescentes adictas a la metanfetamina que se quedan embarazadas en dos segundos, es una locura. Cuando no quieres tener hijos, sucede”, expresó.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 03 17 a las 18.40.33 e1426639332131

Ouch! Así quedó Thalía por abusar del sol

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 03 18 a las 10.58.16 e1426698146184

Argentina que enseña a cocinar en topless causa sensación en las redes

Artículos Relacionados
Total
0
Share