fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ouch! Así quedó Thalía por abusar del sol

Thalía aprovechó sus días libres para disfrutar en las playas de Florida, sin embargo su piel “le cobró la factura” por exponerse al sol durante un tiempo prolongado.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un selfie en la que parte de su rostro, pecho y brazos se aprecian seriamente quemados. ¡Ouch!

“Yep… así es la vida, la pasas bien pero te pasa factura invariablemente”, escribió la cantante mexicana, quien indicó haber usado bloqueador solar. “Ouch, el sol de Florida, no lo sientes, hasta que te duele”, agregó en la publicación.

Tras publicar la fotografía no faltaron los comentarios de sus fans, quienes le recomendaban algunos remedios para el ardor, sin embargo tampoco faltaron los que tomaron el hecho con humor y compartieron memes al respecto.

Thalía no dudó en compartirlos a través de sus redes y reír con ellos. “¡Así quedé! ¡Qué peligro el sol!. Y eso que soy muy estricta con protegerme la piel. Aún en la sombra me dio resolana y blanca leche que soy, quedé asada!!!”.

 

Thalía siguió compartiendo los montajes de sus fans, incluso en otra foto vemos a Meryl Streep quien le aconseja: “Thalía, bota ese bloqueador”. A lo que ella contesta: “Ya lo hice Meryl. Gracias por la preocupación”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos