fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Luis Gerardo Méndez presentó la cinta “Home”, junto a Rihanna y Jim Parsons

El actor mexicano acudió a la ciudad de Nueva York para realizar la presentación de la cinta “Home: no hay lugar como el hogar”, junto a Rihanna y Jim Parsons, quienes prestan sus voces para la versión de la película en inglés.

Luis Gerardo compartió a través de su cuenta de Twitter fotografías del encuentro con Rihanna y Jim Parsons con quienes realizó la presención de la esperada película de Dreamworks.

En la película, Méndez presta su voz para el personaje “Oh”, el protagonista de Home, mientras que Rihanna dará voz a “Tip”.

“Un domingo cualquiera. En NY, con @Rihanna en el segundo día de entrevistas para #DreamWorksHOME. Gracias @FoxMexico”, escribió el actor mexicano para acompañar su foto con la barbadense.

“Día de entrevistas con el increíble Jim Parsons. Un honor compartir tan entrañable personaje con él. Home”, se puede leer junto al a imagen donde Luis Gerardo aparece con el actor de la serie de “The Big Bang Theory”.

Tip es una chica aventurera que empieza una amistad con un extraterrestre llamado Oh, y el filme se estrenará en el mes de Marzo en México. Aquí les dejo el trailer por si no lo han visto…

ESCUCHA LAS CANCIONES DE RIHANNA Y JENNIFER LOPEZ PARA LA PELÍCULA ‘HOME’

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos