fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. KIM KARDASHIAN SE DESNUDA … UNA VEZ MÁS

Kim parece no soportar tener las prendas puestas!

Probablemente ahora vemos más fotos de Kim Kardashian sin prendas, que con ellas…

La esposa de Kanye West se ha desnudado – de nuevo- durante un clip promocional para la siguiente temporada de “Keeping Up With the Kardashians”, pero según expresa, ella tiene una gran razón para hacerlo.

“Si me embarazo de nuevo pronto, mi cuerpo va a cambiar completamente otra vez, así que por eso estoy haciendo esta sesión desnuda”, Kim dice en el teaser del show de E!. “Sólo quiero retratar mi cuerpo y tener estas fotos para siempre”. (Ver VIDEO AQUÍ).

Captura de pantalla 2015-03-09 a las 14.15.54

2. LINDSAY LOHAN PROVOCA BURLAS POR ABUSAR DEL PHOTOSHOP… OTRA VEZ

El miércoles, Lindsay Lohan recibió burlas de sus fans tras publicar una fotografía que evidentemente está digitalmente alterada.

En la imagen, la actriz de 28 años- quien fue criticada por reducir su cintura en una selfie publicada en Instagram en el mes de enero- aparece mostrando sus ‘delgadas’ piernas, mientras se altera completamente lo que aparece al fondo.

Acompañando la fotografía Lindsay explicó que tuvo que cortar su pie porque se veía muy rojo, “Mi pie se ve muy rojo Lol- tuve que sacarlo de la foto. Lo único rojo es mi cabello”.

Sin embargo no explicó que pasó con la puerta y el mueble de atrás, los cuales se vieron alterados al resaltar su trasero. (Leer nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

lind2

3. CHICAS AUSTRALIANAS PARODIAN UN CLÁSICO DE QUEEN Y LOGRAN MILLONES DE REPRODUCCIONES

Tres amigas australianas revolucionan las redes tras hacer una sexy parodia del clásico de la banda británica Queen, ‘Bohemian Rhapsody’.

El trío se hace llamar SketchShe y está integrado por las guapísimas Shae-Lee Hack, Lana Kington y Madison Lloyd.

Hace algunos días, las chicas publicaron el clip a través de su canal de Youtube y al momento llevan 10 millones de reproducción. El video ha sido tan exitoso que el guitarrista de Queen, Brian May, compartió el clip a través de su página de Facebook esta semana.

4. OUCH! ARIANA GRANDE SE CAYÓ EN PLENO ESCENARIO MIENTRAS OFRECÍA UN CONCIERTO

Ariana Grande ha seguido los pasos de Madonna (literal) pues el domingo cayó durante su concierto en Toronto.

Mientras Grande cantaba su éxito ‘Bang Bang’, se desplazaba con sus altísimas botas de tacón, fue entonces cuando cayó al piso, justo al lado de uno de sus bailarines.

Sin problema alguno, la cantante completó una parte de la canción para después levantarse y continuar con el espectáculo. (Ver VIDEO COMPLETO AQUÍ).

5. ESTE CHICO SE TRANSFORMA EN KIM KARDASHIAN, KYLIE JENNER, TAYLOR SWIFT Y MUCHAS MÁS

¿Recuerdan nuestra obsesión con el artista Paolo Ballesteros, sí aquel que tan sólo usando maquillaje se transformaba en celebridades como Miley Cyrus, Beyoncé, Katy Perry, Ariana Grande, Rihanna y muchas más…

Bueno pues está de regreso, y ahora trae un montón de nuevas transformaciones, y a todas las celebridades se parece muchísimo. Entre sus adiciones (las cuales comparte a través de Instagram), se encuentran Kylie Jenner, Dakota Johnson, Ellen DeGeneres y hasta Nicki Minaj. (Ver nota completa y más FOTOS AQUÍ).

top5

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos