Jennifer López visitará México para presentar su línea de ropa y accesorios

La actriz y cantante visitará nuestro país el próximo 23 de marzo para dar a conocer su línea de ropa, hogar y accesorios, <creados por ella misma> que serán distribuidos por una tienda departamental.

JLo es la marca de ropa de la famosa cantante. Sus colecciones se centran en la creación de moda femenina, además diseña complementos, calzado, joyería y dispone de una amplia gama de perfumes.

Jennifer Lopez no sólo triunfa como empresaria, y como estrella dentro del mundo del espectáculo, sino que la cantante es también una mamá muy exigente.

Recientemente explicó que la disciplina que aplica a su carrera profesional es la misma que utiliza en casa a la hora de educar a sus hijos Max y Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

Platicando su rutina familiar expresó: “El domingo comienza cuando desayunamos, bastante tarde por cierto. Dormimos hasta tarde, incluso los niños. Es nuestro ‘domingo divertido’, trabajan duro para merecerlo porque no tienen permitido usar los iPads durante la semana. O jugar con videojuegos o cualquier otra cosa en realidad, porque son días de colegio. Saben que tienen que ser buenos en el colegio y así podrán disfrutar del ‘domingo divertido’. ¡Es algo que he inventado para que se porten bien y trabajen para conseguirlo!” explicó la estrella a E! News.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ff

Disney lanza el soundtrack de ‘Frozen Fever’ ¿Acaso será la nueva ‘Let It Go’?

Siguiente Artículo
topp51

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Artículos Relacionados
Total
0
Share