Irina Shayk reveló: “Junto a Cristiano Ronaldo me sentía fea e insegura”

La modelo Irina Shayk ha roto el silencio respecto a su separación del futbolista Cristiano Ronaldo.

La también actriz habló con la revista ¡Hola! y reconoció que se equivocó en su relación con la estrella del Real Madrid pues admitió que se sentía “fea” e “insegura” al lado del futbolista.

irinah

“Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado”…”Pensé que había encontrado al hombre ideal, pero resulta que no era”, admitió la modelo rusa.

“Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado y cuáles son tus valores, qué es importante en tu vida. Si permaneces junto a alguien es porque caminas en la misma dirección y los dos buscan lo mismo. Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama”, expresó.

cristiano_irina

Además sorprendió al describir al que sería su ‘hombre perfecto’, pues al dar detalles parecía que estaba atacando al futbolista de 30 años.

“Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños”, finalizó.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 03 10 a las 13.36.20 e1426016562961

Diego Boneta estrenó el videoclip de “The Warrior”

Siguiente Artículo

La mexicana Stephanie Sigman será la nueva 'Chica Bond’

Artículos Relacionados
Total
0
Share