fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Este chico se hizo un tatuaje de “El vestido”, sí, ESE vestido

hace 6 años

el

El vestido (negro con azul/blanco con dorado) sigue causando sensación…

Sólo han pasado unos días después de que “El vestido” rompió el internet y un chico de 24 años llamado Daniel Howland decidió mantener el debate como tema de conversación… permanente.

Howland, quien regularmente publica fotografías de sus tatuajes en su cuenta de Instagram, compartió su último diseño “El vestido” en su pierna.

La creación está hecha en azul y negro para imitar los colores reales de la prenda, acompañada con la pregunta: ¿BLANCO Y DORADO?.

El joven explicó a DailyMail: “Fue una de las cosas de internet que no podía comprender. Era muy frustrante. Entonces, pensé que sería divertido tatuarme el vestido en la pierna”.

Inmediatamente después de publicar la imagen en sus redes, el Tattoo ha estado llamando la atención de los usuarios (claro no tanto como “el vestido”).

“O la gente lo ama, o ellos piensan son un completo tonto. Algunos de mis amigos también piensan soy un estúpido por hacerlo. Pero mis padres piensan que es muy gracioso. Yo no veo una razón para no haberlo hecho”, expresó.

Además agregó: “Vi el vestido como blanco y dorado por un periodo cuando estaba tomando. Pero después lo vi otra vez y lo vi definitivamente azul y negro. Por eso mi tatuaje es azul y negro”.

Y para dar soporte a su tatuaje y evitar algunas críticas, el joven ‘fashionista’ publicó una imagen para decir que su tatuaje no era el peor en el mundo.

“Sigue siendo un mejor tatuaje que: La señal de infinito, el nombre de la [email protected], pluma explotando en aves, etc”.

¿Qué tal?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos