fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Salma Hayek es la nueva imagen de lujosa firma de joyería italiana

Salma Hayek es la nueva imagen de la nueva colección de la prestigiada firma de joyas Pomellato: Millano Collection, propiedad de su esposo, el empresario Henri Pinault.

“Esta firma quiere hablarle a las consumidoras a través de mujeres fuertes y con gran personalidad, por eso tuvimos en la campaña pasada a Tilda Switon”, declaró la firma a través de un comunicado de prensa.

s2

Para las fotos, la mexicana se sumergió en una piscina en Los Ángeles, mientras lucía las valiosas joyas retratadas por los fotógrafos Mert & Marcus, mejor dicho Mert Alas y Marcus Piggott. (“yo les pagaría para que me tomaran una foto”, expresó Salma).

s3

Los disparos tienen un glamour que es notablemente diferente del proyectado por el ex rostro de Pomellato, Tilda Swinton. Por tal, Hayek comentó que la marca se había acercado a ambas por sus diferencias. Ellos me dijeron: “Tu también eres única”, y sabes qué, vi similitudes.

Cuando ves a simple vista, quizá ves a dos personas que no pueden ser más diferentes, pero después, cuando ves la filosofía detrás de la marca, se puede ver que hay muchas similitudes.

s4

“Para mí, la joyería puede ser, si tu eres muy afortunado en la vida, un pequeño mapa de tu historia”, expresó. “No tiene por qué ser caro. Marca momentos especiales en el tiempo. Las personas que te dan las joyas, y por qué y cuándo, te dice un poco de esa época. Cuando te has ido- si eres muy afortunado y no tuviste que vender tus joyas- esto se queda para las próximas generaciones.

s5

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos