OMG! Lady Gaga enseñó su pecho por accidente, mientras grababa en NY

Ella nos tiene acostumbrados a sus excéntricos vestuarios, sin embargo, el sábado en la noche, Lady gaga enseñó un poco más de lo planeado, cuando sufrió un accidente en la parte trasera de un auto.

La cantante de 28 años se encontraba grabando unas escenas en Nueva York, posiblemente para la siguiente temporada de ‘American Horror Story’- cuando accidentalmente mostró su seno.

Según reporta el portal mirror.uk, Gaga se estaba cambiando su ropa, y trataba de cubrirse con una manta amarilla, pero el movimiento descubrió uno de sus senos, momento que fue captado por un paparazzi.

Para evitar futuras exposiciones Gaga prefirió taparse con la mano y el brazo para poder seguir cambiándose.

ladygaga

Posteriormente, el domingo en la mañana, Lady Gaga pareció haber olvidado el incidente, pues acompañada de su prometido se dirigió al lago Michigan, en el marco del Chicago Polar Plunge el cual busca recaudar fondos para las olimpiadas especiales.

Lady publicó al respecto: “Se siente muy bien hacer cosas por una buena causa como las Olimpiadas especiales. Es genial donar dinero, pero también es genial donar un gesto de amor para aquellos que merecen ser bañados de amor”.

Después compartió otra imagen y expresó: “Mi melena se congeló”, pero lo bueno es que su futuro estuvo ahí para abrazarla. “Taylor me dio su sombrero y pensé que mi peluca se iba a congelar y se iba a convertir una con el lago”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
s1

Salma Hayek es la nueva imagen de lujosa firma de joyería italiana

Siguiente Artículo
f7

Ve los nuevos spots de ‘Furious 7’

Artículos Relacionados
Total
0
Share