fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kim Kardashian posa con un vestido de látex para una revista, mientras insiste que su familia “es normal”

Kim Kardashian ha sido retratada apoyando a su esposo Kanye West recientemente, en el lanzamiento de sus nuevos sencillos y línea de ropa.

De cualquier manera, la mamá de North, también se mantiene ocupada posando para revistas. En esta ocasión se trata de Adweek, donde además de posar sexy como siempre, habló de su familia y de su presencia en las redes sociales.

“Mucha gente piensa que tomar selfies es ridículo. Para mí, lo que es gracioso es que amo tomar fotos y publicarlas en las redes sociales para tener memorias”, reveló en entrevista para la revista. “Algunas veces al gente le da demasiada importancia, o cree que es ridículo. Sí, es ridículo, pero también es divertido”.

“Me gusta realmente el estilo de vida glamuroso relacionado con maquillarse y peinarse y todo ese tipo de cosas, así que me encanta compartir mi vida con las demás personas, esa es quien soy. Vivo mi vida como un reality.

kim3

Y añadió: “Lo tomo más como una diversión, un libro de recuerdos emocionales que me encanta ver”.

Kim, quien tiene más de 27 millones de seguidores en Instagram, reveló que tomó su primer selfie en 1984, y esa fotografía es con la que inicia su libro. “Durante más de una década llevé conmigo una cámara digital a todas partes, y me parece fascinante ver cómo evolucionan las fotografías. Las mías comenzaron con una cámara digital, luego un BalckBerry y más tarde un Smarthphone: representan una evolución del selfie. Creo que capturé todo eso muy bien”, explicó.

Además Kim continúa con el reality show de su familia, lo cual la famosa considera que debe su éxito a que la “unión de su familia, es rentable para los espectadores”.

kim2

“Espero que ellos aprecien que somo una familia normal. Ellos puede que no piensen que somos normales, pero somos una familia como cualquier otra, que pasa por muchas cosas diferentes y siempre estamos ahí para apoyarnos”, explicó.

“Siempre hay un miembro de la familia con el que alguien puede identificarse… Todavía tenemos un par de años más”.

kim

 

Anuncios

Deja tu comentario

Noticias

Ester Expósito hace suspirar a sus seguidores al compartir fotografías tomando el sol

ester-exposito
Foto: Instagram Ester Expósito

La actriz española sigue robando suspiros a través de su cuenta de Instagram y en sus últimas postales decidió presumir el bronceado que adquirió durante unas vacaciones que tomó por Marbella.

Junto a sus amigas Marta Calvín y Marta Luque compartió estos momentos durante su estancia en el Hotel Marbella Club y las tres publicaron a través de sus respectivas redes sociales cómo disfrutaron de sus vacacones.

Más de 5 millones y medio de seguidores quedaron cautivados con las postales que compartió la actriz este martes en las que aparece disfrutando del cálido clima con un bikini estampado y montada sobre un inflable.

En la siguiente postal aparece junto Marta Luque dentro de la piscina, pero la sorpresa es que ambas aparecen en topless.

Foto: Instagram Ester Expósito

“No me quiero ir de este paraíso” escribió Expósito en la publicación que llamó la atención de celebridades como la cantante Greeicy Rendón así como Miguel Herrán y Aron Piper, pero también el de su pareja Alejandro Speitzer quien le escribió: “Eres la cosa más linda”.

Foto: Instagram Ester Expósito

Estas son las instantáneas de sus amigas que causaron furor entre sus fanáticos.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Julián Gil presume en Instagram a su nueva novia

valeria-marin-y-julian-gil
Foto: Especial

El actor argentino decidió gritar a los cuatro vientos que le dio una oportunidad más al amor y está completamente enamorado de la periodista de deportes Valeria Marín, quien es conductora en TUDN.

“Gracias mi amor Valeria Marín. Por estos 6 meses de paz y amor incondicional ❤️ Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino. Te amo. Te invito un café”, escribió Julián en la descripción de la romántica postal.

El actor de 50 años fue el primero en publicar la postal anunciando su nuevo romance.

Más tarde Valeria compartió también una postal y escribió: “Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tu la tuya. Oye vamos por unos tacos? Las mejores decisiones siempre salen de un ☕️ ☺️🥰.- TA!”.

View this post on Instagram

A post shared by Valeria Marín (@valmarin_r) on

¡Viva el amor!

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Celia Lora estrena su canal en YouTube

celia-lora
Foto: Instagram Celia Lora

Actualmente muchas celebridades y famosos han encontrado que YouTube se ha convertido en una gran herramienta para llegar a sus seguidores y en su momento monetizar por el contenido, una nueva YouTuber es Celia Lora quien decidió probar suerte en la plataforma.

La playmate confesó en su nuevo canal que abrir este espacio es algo que quería hacer pero por falta de tiempo no lo había logrado y ahora durante la pandemia se aventó a realizar contenido.

Por medio de su cuenta de Instagram explicó que subiría un vídeo todos los viernes y en su primer clip que publicó justo la semana pasada confesó todo lo que ha aprendido durante la cuarentena.

 

Celia explicó que tenía intenciones de emprender con un restaurante pero por la pendemia no pudo hacerlo y además detalló que se ha vuelto más solidaria y empática por las pequeñas empresas y comparte algunas marcas gratis en su perfil.

Algunas marcas de ropa son las instantáneas que prevalecen en Instagram.

 

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

María León se desgarra el pie y sigue bailando

maria-leon
Foto: Instagram María León

Fue durante este lunes que la actriz, cantante y bailarina favorita del momento compartió con sus más fieles seguidores que se lesionó recientemente y por esta razón no pudo tener la misma actividad física que acostumbra.

Con una instantánea que colgó en la plataforma en la que aparece usando ropa deportiva, se aprecia el gran moretón que le ocasionó un desgarre en su pie, el cual va desde el talón hasta la mitad de su pantorrilla.

“Iniciando la semana con toda la actitud, después de un par de semanas fuera de circulación por un desgarre que me tuvo medio coja #sinacá ¡Quedan las marcas de guerra pero ya estoy de vuelta! #GajesDelOficio”, se puede leer en la publicación.

Para demostrarle a sus casi dos millones de seguidores que el daño ya pasó y se encuentra perfectamente se grabó mientras bailaba.

“Con todo y desgarre porque #Masoquista de @soyjuansolo ¡¡¡Buen martes!!!🥰🙌🏽” detalló en la publicación que ha generado más de 16 mil reacciones y más de 100 mil reproducciones.

Es la mujer más multidisciplinaria que se ha robado el corazón de millones con su energía.

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos