Shailene Woodley posó topless en atrevida sesión para Glamour

Shailene Woodley engalana la portada de Abril de la revista Glamour UK, y además de posar natural y relajada para la sesión, la actriz habló acerca sus actitudes respecto al sexo, los desnudos y ese tipo de cosas.

“Yo estoy completamente cómoda con la desnudez”, Shailene dijo. “No estoy segura si me empodera (en lo personal) como actriz o algo así, pero si voy a hacer una película con escenas sexuales, pues me voy a desnudar, porque no se tú, pero yo no tengo sexo con sostén y panties puestos”.

glam2

Además, la protagonista de ‘Insurgent’ habló abiertamente de cuánto ella prefiere la actitud Europea con respecto al sexo.

“Parte de las razones por las que amo Europa es porque la sexualidad no es un gran problema ahí”, ella dice. “Tu puedes ir topless a la playa y los tipos no te están viendo los senos, porque son sólo senos”.

glam3

“[En EU] el sexo es algo de lo que no se habla, sin embargo está en nuestra cara más que otras cosas. En la escuela, en lugar de enseñarte acerca de sexo, te enseñan acerca de la abstinencia, lo cual no funciona”.

Las declaraciones las realizó mientras posaba topless, luciendo un pantalón de mezclilla, con una actitud confiada y relajada.

Woodley regresa a la pantalla grande como la heroína Tris en la nueva secuela de Divergente. (Ve el trailer AQUÍ).

Glamour

Deja tu comentario
Artículo anterior
kk e1424984283969

Las ‘Kardashian’ renuevan contrato con E! por 100 millones de dólares 

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 02 26 a las 14.19.15 e1424982028978

Vanessa Hudgens subió la temperatura de las redes con esta foto en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share