Jamie Dornan desmiente que abandonará ‘Cincuenta Sombras de Grey’

Recientemente la revista australiana NW reportó que Jamie Dornan estaba planteándose abandonar el papel de “Christian Grey” en las secuelas de la exitosa cinta debido al descontento de su esposa, Amelia Warner, sin embargo un representante del actor desmintió las noticias reveladas.

“Todas las noticias que están apareciendo en la prensa son puras conjeturas y el estudio no se ha comprometido aún a producir la secuela”, declaró al portal DailyMail.

Además expresó: “Jamie está encantado de que la película esté rompiendo récord en las taquillas de todo el mundo, y aunque el estudio no ha hecho ningún anuncio formal acerca de las secuelas, él está deseoso de hacer su próxima película”.

Mientras los rumores sobre el posible abandono de Jamie a la exitosa saga llegaban, el actor se paseaba felizmente con su esposa Amelia Warner, sin embargo es ampliamente sabido que ella no está demasiado interesada en el papel de su esposo como dominante BDSM y hombre de negocios Mr. Grey.

Captura de pantalla 2015-02-25 a las 11.59.47

Debido a las “escenas de sexo explícitas”, el propio Dornan declaró antes del estreno que su mujer no había visto la película. “No creo que la vea, para ser honesto. Entendería que no quisiera”, confesó.

 

Para Dakota Johnson, tampoco resulta fácil el mostrarse así en la pantalla grande. Incluso había declarado: “No quiero que mi familia vea la película, porque no es apropiado. O los amigos de mi hermano, con los que crecí”. Y luego bromeaba: “Incluso hay una parte de mí que no quiero que nadie la vea”.

 

Por el momento Universal aún no ha hecho ningún pronunciamiento oficial sobre más películas, pero pese a las malas críticas, tanto Dakota Johnson, como Jamie Dornan estarían contemplados para participar en las secuelas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
av t

Emociónate con el nuevo póster de “Avengers: Age Of Ultron”

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 02 25 a las 15.17.26 e1424899234574

Lady Gaga actuará en la próxima temporada de American Horror Story

Artículos Relacionados
Total
0
Share