Nicki Minaj compartió un sexy ‘selfie’ presumiendo MEGA escote

Por si la extrañaban en las redes sociales, Nicki Minaj le ha regalado a sus seguidores una sexy foto en leotardo, donde además de lucir su diminuta cintura, resalta su escote y provocativas curvas.

La rapera de 32 años usó su cuenta de Instagram para llamar la atención con un ‘selfie’, y después dar la noticia de que se irá de gira este verano con su actual pareja Meek Mill.

El rapero de Filadelfia se unirá a su novia en la gira estadounidense de “Pinkprint”, y Nicki dio la noticia a través de sus redes sociales: “The Pinkprint Tour llega a America este verano con @meekmill y más!”. No puedo esperar para revelar al resto!”.

Nicki

Nick colaboró con su novio en el tema “Big Daddy” y “Buy a heart” que forman parte de su álbum ‘The Pinkprint.

Desde que hizo pública su relación Nicki se ha mostrado muy amorosa con él, y ha dado declaraciones respecto a su amor “Creo que es increíble. Me encanta lo que él representa para los tipos que piensan como él y actúan como él y viven como él”, dijo a Angie Martínez. “Yo le dije antes: ‘Eres tan importante para nuestra cultura’. Siempre necesitamos ese tipo de hombres, como DMX. Cuando yo era pequeña, necesitaba ver a un tipo actuando como él y hablando de esa manera”.

¡Vaya que le pegó el amor!

https://instagram.com/p/zLR2AaCkCa/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 02 24 a las 14.17.55 e1424809170841

Así es cómo Thalía se carga de buena energía antes de trabajar

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 02 24 a las 12.50.36 e1424803924422

Maite Perroni niega especulaciones sobre el reencuentro de RBD

Artículos Relacionados
Total
0
Share