OMG! Los fans de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ están impactados por el rumor sobre Jamie Dornan

Los fans del sexy film, se han llenado de sorpresa e indignación tras leer los rumores desatados en las redes sociales, acerca de que Jamie Dornan no volverá a interpretar a “Christian Grey” en las secuelas de la cinta.

Según reporta el portal de Mirror UK, la responsable de esta decisión es la esposa del actor, la actriz Amelia Warner, quien ha reportado estar “infeliz” con el hecho de que su esposo aparezca haciendo “escenas de sexo explícitas” en el controversial filme.

Al parecer, la revista australiana NW reporta que el actor de 32 años de edad, ha dicho a los productores de la película que no estará de vuelta en el papel del empresario millonario Christian Grey para la segunda y tercera parte.

Una fuente indicó al porta que “Jamie dijo que la película iba a despegar su carrera. Él trató de asegurar a Amelia que nada cambiaría pero las mujeres de todo el mundo tienen deseo por Jamie”.

Al parecer la esposa del actor, con quien tiene una bebé de 15 meses de edad, no ha visto aún la película, y la fuente señala “no creo que lo haga para ser honesto”.

jamie

La revista también menciona el hecho de que Jamie no hizo clic con su co-estrella Dakota Johnson, diciendo: “Jamie no cree que su actuación fue mala- sin embargo él culpa a Dakota y dice que no fue posible tener química con ella”.

“Él dice que Dakota no le dio nada con qué trabajar”.

Los críticos han hablado mal de la actuación de Jamie en la película, argumentando que aparece poco atractivo y monótono, además de que la cinta se ha calificado como tímida y aburrida.

Además se ha reportado la fricción existente entre la escritora E.L. James y la directora Sam Taylor-Johnson, quien supuestamente también se ha retirado de las secuelas.

A pesar de las críticas, Cincuenta Sombras de Grey, sigue dominando la taquilla, teniendo más de 400 millones de dólares alrededor del mundo.

Los fans han mostrado su tristeza respecto a los rumores de Jamie:

Captura de pantalla 2015-02-23 a las 18.42.53 Captura de pantalla 2015-02-23 a las 18.43.01 Captura de pantalla 2015-02-23 a las 18.43.13

Deja tu comentario
Artículo anterior
Laura G gal23feb

Así vivimos el Sábado!!!!

Siguiente Artículo
chris1

Christina Aguilera imitó a Britney Spears y Shakira, ¡y es impresionante!

Artículos Relacionados
Total
0
Share