Primer vistazo de Jason Momoa como Aquaman en “Batman v Superman: Dawn of Justice”

Zack Snyder compartió la primera imagen de Jason Momoa como el superhéroe acuático que debutará en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’.

“Sólo hay un rey verdadero #unitetheseven”, escribió el director como leyenda. A diferencia de la versión ilustrada, Momoa no es rubio, ni tiene medias. Sin embargo, el actor de ‘Game of Thrones’ tiene una melena salvaje y un cuerpo lleno de tatuajes que lo hacen lucir más intimidante.

El hashtag “Unite the Seven” asociado con Aquaman podría hacer una referencia a los “siete mares”, especialmente desde que Snyder lo llama el “único verdadero rey”. Pero otra posibilidad es la misión de la franquicia de unir a los siete miembros originales de la Liga de la Justicia: Aquaman (Momoa), Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash, Linterna Verde y Cyborg.

Aquaman tendrá su debut cinematográfico en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, la cual se estrenará el 25 de marzo del 2016. El Héroe también aparecerá en ‘Justice League: Part 1’ (2017), en la cinta individual de ‘Aquaman’ (2018), así como en ‘Justice League: Part 2’ (2019).

aquaman

Deja tu comentario
Artículo anterior
girl

Esta chica con un brazo te dejará con la boca abierta por su manera de bailar Hip-Hop

Siguiente Artículo
ninel e1424452809826

¡Lanzan huevos a Ninel Conde en Carnaval de Guaymas!

Artículos Relacionados
Total
0
Share