¡Lanzan huevos a Ninel Conde en Carnaval de Guaymas!

La cantante Ninel Conde triunfó en el Carnaval de Guaymas Sonora, pues además de protagonizar una de las jornadas más exitosas del evento, y reunir a muchísimas personas, presumió su belleza y sensualidad con un vestido negro muy entallado.

https://instagram.com/p/zMMt63u-g-/

Sin embargo, mientras la también actriz hacía su recorrido a bordo de un llamativo carro alegórico y animaba a la gente que asistió al carnaval, Ninel recibió huevazos rellenos de espuma y confeti en su rostro.

Según reportan algunos medios locales, al momento de recibir ‘los huevazos’, la cantante se molestó y quiso bajarse del carro, sin embargo después se tranquilizó e implementaron más seguridad para protegerla en su recorrido.

https://instagram.com/p/zMEFXcO-h7/

Al final todo quedó en un incidente inocente, incluso la estrella compartió mensajes a través de sus redes sociales: “El público de Guaymas en general fue muy amoroso, hubieron 3 o 4 niños que hicieron sus travesuras; papas es su responsabilidad. ¡Oriéntenlos!”, escribió.

Posteriormente compartió videos en su cuenta de Instagram y recalcó que el incidente era insignificante: “#CarnavalGuaymas ni gritos, ni sombrerazos, puro amor y uno que otro chamaquito travieso. Los quiero”.

https://instagram.com/p/zMDwOTO-hh/

Al parecer, los cascarones rellenos de confeti, son una tradición casi desaparecida en el Carnaval, incluso varios usuarios de las redes, expresaron su reconocimiento a Ninel por su exitosa presencia en los tradicionales festejos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
momoa

Primer vistazo de Jason Momoa como Aquaman en “Batman v Superman: Dawn of Justice”

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 02 20 a las 11.52.26

Frida Sofía aceptó el #RetoTanga y se atrevió a presumir sus atributos en ‘mini tanga’

Artículos Relacionados
Total
0
Share