Kanye West reveló que Kim Kardashian le pidió “bañarse 30 veces” por haber estado con Amber Rose, y Amber respondió…

El drama continúa en la polémica familia y la situación con la modelo Amber Rose

Después de la pelea desatada entre su ex pareja Amber Rose y Kloé Kardashian, Kanye West habló en entrevista con el programa de radio ‘The Breakfast Club’, y reveló que Kim lo hizo bañarse 30 veces antes de mantener relaciones intimas con él. “Es muy difícil para una mujer estar con alguien después de haber estado [sexualmente] con Amber Rose”, dijo el músico.

Además dijo que Amber ni siquiera tendría una carrera si no hubiera salido con él años atrás.

amberky

“Si Kim hubiera salido conmigo cuando yo quería, ni siquiera hubiera estado con Amber Rose”, expresó para referirse a su esposa, y de cómo él deseaba salir con ella desde antes de que finalmente estuvieran juntos.

“Ella sólo se está aprovechando del momento”, dijo acerca de los problemas que Amber tiene con las hermanas de Kim, los cuales se desataron cuando Rose criticó al rapero Tyga por dejar a una de sus amigas para salir con Kylie Jenner (la hermanastra menor de Kim Kardashian), “Es una bebé, tiene que ir a dormir a las 7 y relajarse”, expresó burlándose.

Ante esto, Klhoé tomó las redes sociales y se pronunció en defensa de su hermana, atacando a Amber por haber sido una striper y pidiéndole dejará en paz a su familia.

Sin embargo Amber no se quedó callada y comenzó a atacar a las Kardashian especialmente a Kim, sacando a luz su video sexual, y la relación que la modelo tuvo con Kanye.

Tras todo el escándalo, después de las declaraciones de Kanye West, Amber tomó su cuenta de Twitter y respondió al rapero: “¿Espera 30 duchas?, pero Kim dejó a RayJ poner su [semen] en ella… No te preocupes”.

Captura de pantalla 2015-02-20 a las 15.12.51

Después escribió furiosa: “@kanyewest Este es mi momento de hacerle saber al mundo quién eres realmente y todas las cosas que me has hecho”.

Captura de pantalla 2015-02-20 a las 15.13.03

Pero al parecer después se tranquilizó y escribió: “Después de todos estos años, nunca te delaté y no lo planeo hacer ahora. Nosotros alguna vez nos amamos, así que no te haré eso”. Continuó: “Eso se lo dejaré a las Kardashians, el humillarte cuando se harten de ti”.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 02 20 a las 11.52.26

Frida Sofía aceptó el #RetoTanga y se atrevió a presumir sus atributos en ‘mini tanga’

Siguiente Artículo
furious

Ya está aquí el trailer internacional de ‘Rápidos y Furiosos 7' 

Artículos Relacionados
Total
0
Share