fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lindsay Lohan posa topless en provocativa sesión para Hunger Magazine

La modelo y actriz Lindsay Lohan se ve increíble en la serie de imágenes que realizó para su más reciente sesión fotográfica con Hunger Magazine.

La estrella de 28 años posa en una arriesgada toma en la que estratégicamente se cubre con sus brazos, además de que en otra toma aparece sentada con sus piernas abiertas sobre unas zapatillas de color negro.

En entrevista con la edición, Lindsay habla de lo que es para ella vivir en Londres. “Soy muy feliz aquí. Amo New York también, pero es muy tarde para mí”. “He visto mucho de lo que hay para ver. No necesito ver todo otra vez. La última vez que fui a LA estaba en el cumpleaños de mi amigo y fuimos a un karaoke. Eran las mismas personas, las mismas caras, nada había cambiado. Me sentí muy estancada”.

“He visto mucho en los pasados tres años y estoy lista para poner en la cama la razón por la que tenía que estar en LA- mis cosas del tribunal, el servicio comunitario”. Continuó: “Nadie creía que yo iba a terminar. Mi padre no creyó que iba a terminar, y si no lo hacía me iban a mandar a la cárcel. Yo dije ‘por su puesto tengo que hacerlo’”.

l1

Además habló sobre los problemas que trae el ser una figura pública desde muy joven, principalmente ahora que existen las redes sociales: “Antes no solíamos tener Twitter y esas cosas, ahora el precio que tienes que pagar es que tu vida es mucho más viral. No puedes escapar de eso”.

“No tienes privacidad, a menos que elijas vivir una vida diferente de alguna manera. Yo me fui a un tratamiento e intente hacerlo de manera privada”.

l2

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Así luce Ivonne Avilez a sus más de 30 años

Foto: Especial

Seguramente recordarás la canción “Piquito de pollo”, que se convirtió en el only one hit de la cantante con la que ganó fama por un breve tiempo en la década de los 90’s.

Pues Ivonne Avilez ya no es una niña de nueve años y ha sorprendido a todos los usuarios de Instagram al compartir una sexy fotografía en la que presume escote de infarto por lo que ha ganado nuevamente foco público.

En la imagen aparece Ivonne con una blusa escotada en color amarillo que hace el contraste perfecto con su cabellera rosada, en la fotografía ha recibido decenas de halagos.

Aquí algunas de sus más recientes fotografías en las que presume su belleza.

View this post on Instagram

A post shared by Ivonne Avilez ♛ (@ivonne.avilez) on

Ivonne es originaria de Mexicali, Baja California y durante su carrera artística participó en varios programas de televisión. Esta es una de sus fotografías de cuando era pequeña.

Actualmente continúa su carrera como cantante con la agrupación Stela.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kylie Jenner acude al concierto de Rosalía y demuestra ser su fan número uno

Foto: Instagram Kylie Jenner

Fue durante el concierto que Rosalía ofreció en el festival de Astroworld en el que Kylie Jenner fue captada en primera fila disfrutando del ritmo que la española inyectó en su presentación.

Acompañada de su squad de amigas, Kylie mostró su fanatismo por la cantante.

Durante el festival realizado en Houston, Texas, se presentó el papá de su hija, Travis Scott pero también el esposo de Kim Kardashian Kanye West.

Hay otro vídeo en el que Kylie fue grabada por fanáticos  junto a Sofia Richie y otras amigas gritando emocionadas por Rosalía, quien al percatarse de la presencia de la empresaria le dedicó una canción.

La menor del clan Kardashian, ha mostrado ser fiel admiradora de Rosalía a través de sus redes sociales donde suele mencionarla en sus historias por su parte la cantante también  suele reaccionar a las publicaciones de Kylie en Instagram.

Esta es una de las fotografías que Kylie colgó recientemente de la noche maravillosa que vivió junto a sus amigas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

El novio de Yanet García le da multiples sorpresas por su cumpleaños

Foto: Instagram Yanet García

Este jueves Yanet García celebró al máximo sus 29 años en compañía de su novio Lewis Howes, quien desde la noche de este miércoles la consintió con una cena, sin embargo eso no fue todo.

También por la mañana el ex jugador de fútbol americano, le entregó un elegante detalle que incluía románticas fotografías de ambos.

Además le cantó “Happy Birthday” y “Feliz Cumpleaños” acompañado de una guitarra.

Otra de las sorpresas fue que Lewis la acompañó al programa ‘Hoy’ donde literalmente fue su regalo, cuando abrió la enorme caja en la que venía le entregó un ramo de rosas.

Finalmente la convivencia durante la emisión fue amena y Lewis preparó un pastel y participó en una de las secciones favoritas en donde volvió a cantarle en español “Feliz Cumpleaños”.

Sin duda se ha convertido en una de las parejas favoritas del momento y se nota que ambos están enamoradísimos. ¡Feliz cumpleaños! y que ¡Viva el amor!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos