Iggy Azalea abandona las redes sociales tras recibir críticas por su cuerpo

La rapera ha sido determinante y ha tomado la decisión de dejar las redes sociales tras expresar que: “Internet es el peor reflejo de la humanidad que hay”.

Todo surgió debido a que Iggy recibió críticas a través de las redes sociales tras la publicación de una fotografía donde lucía su cuerpo en bikini, durante unas vacaciones románticas con su novio Nick Young.

Al parecer la famosa de 24 años regresó de sus vacaciones sólo para encontrarse con horribles ataques en su contra y escribió: “Acabo de regresar de unas grandiosas vacaciones, me conecto y veo que es impactante ser mujer y tener celulitis”. Lol.”

Continúa: “Sólo quería tener un poco de paz y un tiempo relajado, sin un pervertido tomándome fotos a la distancia. Todos merecemos paz”.

Siguió publicando a través de su cuenta de Twitter: “Siento que lo que veo en Internet cada vez me hace convertirme en una persona rabiosa y no puedo ser eso. El convertirme en algo así por la forma en que soy tratada sería una falta de respeto a mis fans y prometo que trataré seguir sonriendo”.

Pero también quiero hacerle saber a mis fans que me tomaré un tiempo lejos de las redes sociales. Necesito ser feliz y esto es demasiado desgastante”.

“Mis managers van a publicar tweets y manejarán mis cuentas desde ahora con actualizaciones, a menos que un mensaje sea firmado como lA. Los adoro a todos”, concluyó Iggy, quien empezará una serie de conciertos el 14 de abril.

Iggy no tiene exactamente la mejor historia con Twitter, pues en diferentes ocasiones Azalea ha usado la red social para defenderse de la rapera Azealia Banks, así como en 2014 protagonizó una discusión con Snoop Dogg quien la criticó al compararla con el personaje de Marlon Wayan.

La fotografía que provocó los comentarios fue difundida en diferentes medios, y rápidamente se viralizó en la red.

iggy

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lindsay Lohan

Lindsay Lohan posa topless en provocativa sesión para Hunger Magazine

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 02 19 a las 13.44.17 e1424375205994

Vean el nuevo avance del show de Victoria’s Secret con Juanes

Artículos Relacionados
Total
0
Share