fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Fans de Beyoncé están furiosas después de la filtración de las fotos sin Photoshop de la cantante

Las fans de Beyoncé han tomado Twitter para expresar su enojo, después de que más de 200 fotografías sin editar de una campaña cosmética que la cantante realizó para L’Oreal, fueron liberadas en el sitio The Beyonce World, este martes.

La estrella de 33 años aparece en distintos close-up, mostrando una piel desigual y llena de granos bajo una gran cantidad de maquillaje, sin embargo salido en defensa de Bey, criticando la publicación de las imagines y argumentando que no son reales.

b3

Beyoncé no ha hecho comentarios al respecto, sin embargo las fotos fueron inmediatamente dadas de baja del sitio original, después de haber sido publicadas.

El sitio publicó además un comunicado: “Debido al desprecio de la BeyHive, hemos eliminado las fotos”. Se lee además: “No queremos causar ningún drama, ni deseamos iniciar guerras de fans. Algunas de las cosas que hemos visto publicadas son horribles, y no queremos formar parte de ello. Sólo estábamos publicando fotos para compartir el hecho de que queen Bey es naturalmente bella, al mismo tiempo ella es una mujer normal”.

b4

Sin embargo, aunque algunos comentarios de las imágenes pre-Photoshop eran crueles, la mayorías de los fans, se hicieron del nombre de la cantante para lanzar palabras de apoyo.

Comentarios como: “Las fotos sin retoque de Beyoncé solo prueban que es una persona real y tiene belleza natural”. Otro fan expresó: “Acaso soy la única que piensa que Beyoncé no se ve horrible en esas fotos. Ella sigue viéndose mejor que yo en la mayoría de mis días”.

b1

Aquí un video de la campaña cosmética que fue lanzada …

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Emily Ratajtowski posa sin sostén en Instagram

La modelo cautivó a sus más de 24 millones de seguidores de Instagram al posar braless para una ardiente sesión de fotografías.

Aunque Emily ya es una mujer casada, esto no le ha impedido seguir causar revuelo en sus redes sociales donde suele enamorar a sus fanáticos con sexys fotografías.

En sus más recientes publicaciones aparece Emily usando elegantes blazers, pero lo que le da el toque sexy es que no lleva sostén, incluso no abrocha la prenda y deja ver además su abdomen.

 

Son cinco publicaciones las fotografías que al parece pertenecen a la misma sesión de fotografías, en las que promociona su línea de ropa en Inamorata, donde además de negro el modelo está en otros colores.

Aquí otras candentes fotografías del mismo estilo que causaron el mismo impacto en la plataforma.

Sin duda alguna Emily sabe como elevar la temperatura en Instagram.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Eugenio Derbez vuelve a enternecer las redes cantando con Aitana canción de su mamá

Foto: Instagram Eugenio Derbez

El actor y comediante suele compartir los momentos más tiernos que vive junto a su pequeña hija Aitana, hace 3 meses colgó un clip donde le enseñó a cantar a su hija un tema de María Victoria.

En ese entonces Eugenio explicó que su hija  su hija se la pasa cantando todo el día en inglés y no quiere que se le olviden sus raíces, por eso le enseñó una de sus canciones con las que él mismo creció.

Ahora ha vuelto a robar  el corazón de sus más de 12 millones de seguidores al enseñarle una canción que cantó su mamá Silvia Derbez.

Este es el clip que colgó en agosto.

Estos son otros momentos que el actor ha compartido junto a su hermosa hija.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Angelique Boyer anuncia embarazo

Foto: Instagram Angelique Boyer

La actriz mostró su emoción durante una entrevista que le realizaron en los pasillos de Televisa, en la que dio la noticia de que su familia crecerá y están en la dulce espera de una niña.

Se trata del segundo embarazo de la esposa de su hermano, quien justo hace un par de años tuvo a su primogénito.

“Voy a ser tía por segunda vez, ahora a finales de este mes nace mi sobrinita, mi primera sobrina y estoy muy feliz porque voy a ser la tía más consentidora del mundo”, reveló con mucha emoción.

Tras hablar sobre la paternidad de su hermano, el reportero no dudo en preguntarle si ya ha pensado en tener un hijo con Sebastián Rulli y la actriz simplemente respondió: “denme chance”, pese a eso asegura que disfruta pasar tiempo con su sobrino a quien cuida con mucho gusto pero que después de “saciar” sus ganas se lo devuelve a su hermano.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos