fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Fans de Beyoncé están furiosas después de la filtración de las fotos sin Photoshop de la cantante

Las fans de Beyoncé han tomado Twitter para expresar su enojo, después de que más de 200 fotografías sin editar de una campaña cosmética que la cantante realizó para L’Oreal, fueron liberadas en el sitio The Beyonce World, este martes.

La estrella de 33 años aparece en distintos close-up, mostrando una piel desigual y llena de granos bajo una gran cantidad de maquillaje, sin embargo salido en defensa de Bey, criticando la publicación de las imagines y argumentando que no son reales.

b3

Beyoncé no ha hecho comentarios al respecto, sin embargo las fotos fueron inmediatamente dadas de baja del sitio original, después de haber sido publicadas.

El sitio publicó además un comunicado: “Debido al desprecio de la BeyHive, hemos eliminado las fotos”. Se lee además: “No queremos causar ningún drama, ni deseamos iniciar guerras de fans. Algunas de las cosas que hemos visto publicadas son horribles, y no queremos formar parte de ello. Sólo estábamos publicando fotos para compartir el hecho de que queen Bey es naturalmente bella, al mismo tiempo ella es una mujer normal”.

b4

Sin embargo, aunque algunos comentarios de las imágenes pre-Photoshop eran crueles, la mayorías de los fans, se hicieron del nombre de la cantante para lanzar palabras de apoyo.

Comentarios como: “Las fotos sin retoque de Beyoncé solo prueban que es una persona real y tiene belleza natural”. Otro fan expresó: “Acaso soy la única que piensa que Beyoncé no se ve horrible en esas fotos. Ella sigue viéndose mejor que yo en la mayoría de mis días”.

b1

Aquí un video de la campaña cosmética que fue lanzada …

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos