Esta chica con un brazo te dejará con la boca abierta por su manera de bailar Hip-Hop

Quién necesita dos brazos, cuando la pasión te puede llevar a bailar tan increíble como esta chica…

Una joven de 15 años hizo un increíble performance enfrente de una clase de baile y demostró que no se necesita tener dos brazos para impresionar con su manera de sentir la música.

La canción es un remix de Waka Flocka Flame “No Hands”, y aunque al principio podrías pensar es una cruel broma por el título de la canción, la joven destruye completamente la idea, pues ella tiene mejor actitud que muchos otros.

Lexi Daniels, es una increíble bailarina que nació sin su mano derecha, pues su brazo derecho termina justo después de su codo. Pero ella ha logrado trabajar muy duro para convertirse en una gran bailarina, incluso en su cuenta de Instagram lanza la pregunta, ¿Quién necesita dos brazos? -Cuando se baila de esta manera…

La rutina fue dirigida por el coreógrafo profesional Wildabeast Adams, quien escribió en la descripción del video: “Tuve que hablarle a esta niña, darle luz y hacerla sentir especial, porque ella lo es”. El coreógrafo ha trabajado con leyendas como Madonna y Usher, así que es un gran elogio viniendo de él.

Deja tu comentario
Artículo anterior
AK

Ashton Kutcher publicó un conmovedor mensaje para su compañero de ‘Two and a Half Men’, Jon Cryer

Siguiente Artículo
momoa

Primer vistazo de Jason Momoa como Aquaman en “Batman v Superman: Dawn of Justice”

Artículos Relacionados
Total
0
Share