fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

OMG! Kim Kardashian no dejó nada a la imaginación y volvió a posar desnuda para Prada

Kim Kardashian intenta romper el internet de nuevo y es que la famosa ha brincado la barrera del pudor y no tiene miedo de mostrarse desnuda frente a las cámaras y exhibir su físico en las redes sociales.

La modelo de 34 años posó para la edición de febrero de la revista LOVE, y aunque ya se habían revelado algunas de las tomas, donde la vemos luciendo prendas de Prada, recién se han revelado otras imágenes donde la vemos posar completamente desnuda.

Se trata de una campaña de Prada, publicada de manera exclusiva en la revista Love, cuya edición salió a la venta el pasado 9 de febrero. Sin embargo, las fotografías han sido criticadas por los amantes de la marca, quienes consideran las imágenes como “vulgares”, debido a los desnudos frontales y poses de Kim.

 

Las fotografías estuvieron a cargo de Steven Klein, y fueron tomadas durante 3 días seguidos en un motel en L.A.

Aquí les dejo algunas imágenes de la edición, parte compartidas por la propia celebridad, y algunas otras por usuarios de las redes sociales. (NSFW).

Captura de pantalla 2015-02-18 a las 11.10.11 Captura de pantalla 2015-02-18 a las 11.10.29 Captura de pantalla 2015-02-18 a las 11.11.06

Captura de pantalla 2015-02-18 a las 11.15.50 Captura de pantalla 2015-02-18 a las 11.13.16 Captura de pantalla 2015-02-18 a las 11.13.30

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Reabren balneario en Iztapalapa y tras un reportaje, lo cierran

balneario-elba-iztapalapa
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Durante la mañana del lunes, un medio nacional destacó que el famoso balneario Elba que está ubicado en la alcaldía Iztapalapa, había abierto oficialmente.

El balneario había permanecido tres meses cerrado y sin más, pese a que es una de las demarcaciones con más contagios por COVID-19, recibió a sus primeros visitantes entre los cuales había niños.

Algunos de los testimonios, afirmaron sentirse libres y felices de compartir este tiempo con sus seres queridos y en un balneario que lucía vacío.

“Si nos va a dar, nos va a dar. Hay que tener las precauciones necesarias, desde la entrada el gel, el cubrebocas, una chelita, te desinfectas”, declaró una de las visitantes del balneario.

Sin embargo, tras este reportaje que ya acumuló más de 25 mil reproducciones, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México, indicaron a través de Twitter que el balneario permanecía cerrado.

Pese a esto, es un hecho que el balneario abrió por unas horas y recibió una ola de críticas tras abrir sus puertas a algunas familias que decidieron no quedarse en casa.

¡Cuídense!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Sherlyn recupera su figura, tras convertirse en mamá

sherlyn
Foto: Instagram Sherlyn

La llegada de André ha enamorado no solo a Sherlyn y a su familia, si no a todos sus seguidores quienes han llenado de halagos a la actriz y a su pequeño bebé, que enamora a todos con su belleza.

Aunque tiene un mes de haber llegado a este mundo, André sigue sorprendiendo a todos con sus cambios y con lo guapo que se ve en cada instantánea. Mientras que la actriz ha podido recuperar en este tiempo su peso.

Aparentemente durante el embarazo subió 13 kilos y estos han sido perdidos en un mes y así lo demostró a través de su cuenta oficial de Instagram.

Sherlyn

Foto: Instagram Sherlyn

No hay ningún truco, aparentemente una faja moldeadora postparto ha sido quien le ayudado en este camino para perder el peso ganado en su embarazo.

“Estoy en la semana cinco de que nació André, ya estoy en mi peso, ahora falta, evidentemente, reafirmar y que todo vuelva a su lugar para volver a tener cuerpo de bikini, pero las fajas, en mi punto de vista, sí funcionan, así que por eso les paso el tip, ojalá que les sirva”, declaró la actriz.

Sherlyn

Foto: Instagram Sherlyn

A pesar de que destacó que aunque logró llegar a su peso ideal, aún le falta reafirmar su piel para poder volver a usar bikinis, está feliz con el resultado que hasta ahora ha obtenido al usar esta maravillosa faja.

Mientras tanto, Sherlyn continúa compartiendo cada momento que vive con André, quien está más grande que nunca.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Canadá está en búsqueda de carniceros mexicanos

Foto: Archivo

Sin duda alguna las oportunidades laborales que actualmente existen son limitadas y desde que la pandemia por el coronavirus comenzó muchos empleos se han perdido, es por eso que una oferta como esta suena atractiva.

A través del Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, se ha difundido un par de vacantes en Canadá para carniceros mexicanos los cuales ganarán 37 mil pesos mensuales, el trabajo es legal y estas plazas son para cubrirse en enero del 2021.

La compañía que ofrece estos empleos está ubicada en East Broughton, Quebec, en la página se describen las actividades de la vacante entre las que destacan es el sacrificio de animales como vacas, toros, terneros y ovejas, además se deben desangrar, pelar, limpiar y desengrasar.

Para estas actividades se debe tener el conocimiento suficiente en el retiro de víceras, el corte de la carne en trozos para su manejo y venta en mostrador, existe la posibilidad de atender la carnicería por lo que también es importante saber usar picadoras eléctricas, manuales para ofrecer la carne como el cliente lo solicite y podrían ocupar un puesto de supervisión.

La vacante durará tres años, el empleador pagará el costo del transporte aéreo y terrestre. También ofrece hospedaje por 51 dólares canadienses a la semana, lo que equivale a 850 pesos. Se trabajarán 40 horas a la semana.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino
  • Pasaporte vigente para la fecha de partida
  • Estar en buena forma física
  • Preparatoria terminada
  • Nivel de inglés que se pide es básico, suficiente para entablar una conversación
  • Cartas laborales para justificar una experiencia de tres años en carnicerías.

empleo-canada

Clic para seguir leyendo

Noticias

Banda MS obtiene cuatro nominaciones en los Premios Juventud 2020

Foto: Instagram Banda MS

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que la Banda MS de Sergio Lizárraga obtuvo la mayor nominación del género regional mexicano en los Premios Juventud 2020.

La agrupación está nominado en cuatro postulaciones en las categorías: ‘El trafic jam’ con la canción “No elegí conocerte”, ‘La mezcla perfecta’ gracias al tema “Qué maldición” que realizó en colaboración con Snoop Dogg, ‘La cuarentena’ por “Es hora de unirnos” y finalmente ‘Colaboración OMG’ con el dueto “Qué maldición” junto a Snoop Dogg.

En el comunicado detallan que “no es la primera ocasión que la agrupación compite con destacados artistas de otros géneros musicales tales como: Bad Bunny, Daddy Yankee, Ozuna y Karol G entre otros muchos; hecho que es motivo de orgullo y gran responsabilidad para la Banda MS, quienes hoy por hoy son de los pocos representantes de nuestra música alrededor del mundo”.

También agregaron que estar a la altura de otros músicos exponentes de otras corrientes musicales es un reflejo de que la música sinaloense está realizando y el alcance que están teniendo actualmente gracias a su constante innovación musical.

La cadena Univisión realiza esta premiación para reconocer lo más destacado en la música y espectáculos latinos en Estados Unidos, el programa especial anunciando a los ganadores se realizará de manera especial y se transmitirá el 13 de agosto, por lo tanto puedes todavía votar por tus favoritos hasta el 21 de julio.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos