Amber Rose vuelve a impactar con sus atrevidos bailes… ¡Ahora lo hizo en el carnaval de Trinidad y Tobago!

Amber ha protagonizado mucha controversia durante la última semana, así que la exótica modelo aprovechó el carnaval de Trinidad y Tobago para escaparse y divertirse un poco.

La mamá de uno, quien recién tuvo un enfrentamiento en Twitter con Khole Kardashian, además de enfrentarse a problemas de custodia con su ex Wiz Khalifa- se lució feliz en las fiestas caribeñas, mientras bailaba con un misterioso hombre.

http://instagram.com/p/zOjnvfEqyb/

La estrella de 31 años, lució sus famosas curvas en un diminuto traje emplumado que presumió a través de sus redes sociales.

http://instagram.com/p/zP1boREq28/

Rose llegó a Trinidad el lunes, el mismo día en que ella y Kardashian se pelearon vía Twitter. El drama empezó cuando la modelo criticó la supuesta relación de Kylie Jenner con Tyga en una entrevista en el radio, esto provocó a Khloe Kardashian, quien tomó represalias en las redes sociales y se burló de que Rose era una stripper.

La modelo, quien fue pareja de Kanye West (marido de Kim Kardashian), obviamente no se quedó callada y respondió ante los comentarios de Khloe. “Estoy feliz de que mencionas el hecho de que yo era una stripper a los 15 años”, escribió. “Yo seré la zorra que de soporte a mi familia, como tu hermana mayor es la zorra 2”. Ella dio soporte a su respuesta al incluir un par de memes donde West aparece haciendo referencia al video sexual de Kim: “Cuando tu cuñada crítica a tu ex por ser una stripper, pero tu esposa tiene un video sexual”. Posteriormente Amber siguió enviando mensajes a Khloe.

west

Deja tu comentario
Artículo anterior
guy

No vas a creer cuántas cervezas este hombre trata de meter a un estadio

Siguiente Artículo
kim

OMG! Kim Kardashian no dejó nada a la imaginación y volvió a posar desnuda para Prada

Artículos Relacionados
Total
0
Share