fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ve el nuevo adelanto de ‘Rápidos Y Furiosos 7’

Hace unos meses llegaron los primeros adelantos de la esperada cinta, y ahora Universal Pictures ha lanzado un nuevo spot de TV para la cinta ‘Furious 7’ donde veremos a Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson.

Después de que la filmación de la película estuvo suspendida tras la inesperada muerte de Walker, quien perdió la vida en un accidente en noviembre del año 2013, llega el segundo adelanto de la cinta que se estrenará en abril 2015.

La cinta está dirigida por James Wan y también aparecerá Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Djimon Hounsou, Nathalie Emmanuel, Lucas Black, Elsa Pataky, y un cameo de Iggy Azaela.

Podremos disfrutar de muuuucha acción…

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Así fue cómo My Chemical Romance anunció su regreso

my chemical romance
Foto: Archivo

Después de seis años de ausencia musical, la banda estadounidense de rock anunció su regreso y emocionó a sus fanáticos tanto que incluso se volvieron tendencia en Twitter. Esta noticia coincidió con el cumpleaños del guitarrista Frank Iero quien cumple 38 años.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que My Chemical Romance colgó una emocionante imagen dando la noticia de un concierto de reencuentro,  junto el siguiente mensaje: “Como los fantasmas para siempre. Entradas a la venta el viernes 1 de noviembre a las 12 pm, hora del Pacífico”.

De acuerdo a la imagen colgada, este concierto se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre en el ‘Shrine Expo Hall de Los Ángeles, California.

La liga que compartió la banda lidereada por Gerard Way, compartió una liga en la que tiene más información sobre el concierto donde las entradas están en un costo mínimo de 149 dólares.

Por otro lado en sus historias breves de la plataforma compartieron logotipos de las palabras: “Claridad, Sacrificio, Coraje y Devoción”. Aun no se sabe si solamente se trata de solo un concierto o planean realizar más música nueva o una gira más extensa.

El último material discográfico de My Chemical Romance fue lanzado el 2016 y se tituló “Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys”. Así reaccionaron sus fans en Twitter.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lis Vega baila al ritmo de ‘Con Altura’ y provoca infartos en Instagram

lis-vega-lauragtv
Foto: Instagram Lis Vega

Lis Vega está celebrando estas fechas en la playa y por supuesto ha compartido las imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha recibido los mejores halagos de la web.

Aunque posó en mini-bikini, también decidió que bailar en la playa seria la mejor combinación y al ritmo de la canción de ‘La Rosalía, “Con Altura”.

Al pie del clip, se puede leer: “Ámate a ti mismo, con altura”. Momento que recibió más de 8 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios, halagando la figura de Lis.

Cabe resaltar que en el clip y en las imágenes pueden verse los sexys tatuajes que adornan la piel y que día a día se convierten en los favoritos de sus más de 750 mil seguidores.

Hace algunas semanas, Lis fue duramente criticada por inyectarse bótox en la cara, sin embargo, pese a todo, sigue siendo una de las favoritas de miles de mexicanos y curiosos.

¡Guapaaa!

View this post on Instagram

A post shared by 🎼 LIS VEGA 🕉🇨🇺🙌 MALANDRA (@lisvegaoficial) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Alejandro Sanz viaja a México con su nueva novia

Alejandro Sanz lauragtv
Foto: Archivo

Desde hace unas semanas se dio a conocer que Alejandro Sanz se encontraba en una nueva relación con Rachel Valdés, a pesar de confirmar que esta ya convivía con su hija mayor, esto no volvió a salir a la luz hasta ahora.

A través de la publicación española ‘Diez Minutos’, se dio a conocer que el cantante español se encuentra en nuestro país para sus próximas presentaciones con ‘La Gira’, y está en compañía de su nueva novia.

Pero la pareja decidió pasar un momento en la playa y por supuesto, tener un romántico viaje que derritió a todos sus seguidores, quienes esperan dure mucho tiempo su noviazgo.

Alejandro y Rachel, viajaron a Tulum, Quintana Roo, donde por supuesto, no pudieron negar su amor frente a la playa y los lugares que fueron testigos de la nueva relación del cantante.

Este nuevo romance, inició luego de su separación con Raquel Perera, con quien vivía en Miami y tenía dos hijos, aunque ya no hay relación con su ex esposa; sus hijos siguen cerca de su padre, quien está en su mejor momento en la música.

¡Viva el amor!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos