Lady Gaga se comprometió con Taylor Kinney en San Valentín… ¡Ve su enorme diamante de compromiso!

Gaga acaba de confirmar su compromiso a través de las redes sociales, compartiendo una imagen de su anillo con un enorme diamante en forma de corazón.

En la captura escribió: “El me dio su corazón en San Valentín, y le dije que sí”.

La cantante de 28 años, quien también estrenó un look diferente durante este fin de semana, y su pareja de 33 años, se conocieron en el 2011, en el set del video musical “You and I”, y posteriormente comenzaron a salir. Ellos han mantenido su relación en privado, y han tenido muy pocas apariciones en público.

“Cuando conoces alguien que no se intimida por las increíbles personas que te rodean y por el amor que recibes- eso es amor”, Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, dijo a Fashion Magazine en el 2013. “Los hombres no siempre están felices por mí. Es muy retador ver a una mujer ser tan exitosa”.

A su vez, Gaga había hablado de su relación con Kinney en el Show de Ellen DeGeneres. “Bueno, él es muy raro”, dijo Gaga. “De hecho, él es extremadamente extraño, y nosotros complementamos la rareza del otro”.

En otra ocasión Gaga le dijo a The Times, “Él es el primer hombre con el que he salido, que cuando canto en el escenario, llora”. “Eso significa más para mí que cualquier otra cosa”, agregó.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
bs

Britney Spears presume modelos de lencería y bikinis de su nueva colección

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 02 16 a las 14.25.30

Eiza González presume a su novio y dice: “¿Quién necesita a Mr. Grey?, cuando lo tengo a él”…

Artículos Relacionados
Total
0
Share