fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Conoce a las pequeñas voces dentro de tu cabeza en el nuevo spot de Intensa-Mente

El año pasado nos regalaron los primeros vistazos a los personajes de la nueva producción de Disney –Pixar, “Intensa-Mente”, y ahora podemos disfrutar de un nuevo spot de la cinta que llegará en a la pantalla grande en Junio 19.

Alguna vez se han preguntado ¿de dónde vienen realmente todas esas emociones?… Alegría, tristeza, furia, desagrado y temor.

emotions1

Ahora en lugar de tener los personajes tradicionales, tendremos emociones representadas por las voces de Lewis Black (el enojo), Phyllis Smith (la tristeza), Amy Poehler (la alegría), Bill Hader (el miedo), y Mindy Kaling (la repugnancia).

En esta nueva cinta comprenderemos de dónde vienen las emociones, incluso para la creación del guión, los cineastas consultaron a diferentes expertos en el desarrollo del cerebro humano para poder determinar la mejor manera de caracterizar las emociones en estos personajes.

girl

Del director Pete Doctor (Up, Monsters, Inc.) y el productor Jonas Rivera, la nueva película nos llevará a un lugar que todo el mundo sabe, pero nadie lo ha visto jamás: el mundo interior de la mente humana”.

Y este viaje, lo harán a través de la mente de una niña de 11 años llamada Riley, ¡conózcanla!…

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Lupe Esparza da detalles sobre cómo inicio el pleito entre Frida Sofía y ‘La Chiquis’ Rivera

bronco-chiquis-frida
Foto: Especial

Hasta ahora Lupe Esparza no había declarado nada respecto a la pelea que tienen ‘Chiquis’ Rivera y Frida Sofía, sin embargo, a través de una entrevista a ‘Ventaneando’, el cantante confirmó cómo inicio este pleito que ha continuado luego de varios días.

El intérprete afirma que cuando estaba en la cafetería bebiendo unas cervezas con el resto de los integrantes de Bronco, Frida le tocó el cabello, pero tras esto, Lupe intentó preguntarle qué era lo que pasaba, enfureciendo aparentemente a Frida.

“No la conozco mucho. Estaba en condiciones muy raras”, refiere el cantante, ante lo que Frida le decía, ya que en ese momento no sabía cómo responderle y decidió retirarse del lugar.

Lupe confirmó que fue Frida quién se molestó con él y le dijo: “¿Así tratas a la gente que se acerca contigo?”, sin embargo, lejos de responderle se fue y aclaró que: “Yo no iba a discutir con una niña.”

Fue en ese momento, donde ‘Chiquis’ Rivera apareció y fue ella quien le respondió a Frida Sofía, que respetara a Lupe ya que era un gran artista.

A pesar de que Lupe Esparza se fue, el pleito entre las dos cantantes ha continuado y por supuesto, muchos han tomado su bando, luego de las declaraciones del cantante, quien pensó que no trascendería este momento en ‘Los Premios de la Radio’.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Demi Lovato estrena romance y comparte la primera foto con su novio

demi-lovato-novio
Foto: Especial

Aunque muchos pensaron que Demi Lovato se mantenía lejos del amor, recientemente demostró que está más enamorada que nunca de Austin Wilson, un modelo que conoció gracias al mismo círculo de amigos que tienen en común.

Ambos eran amigos cercanos a Thomas Trussel III, quien murió trágicamente el pasado 15 de octubre.

Tanto Demi como Austin, homenajearon a su manera, la gran perdida que tuvieron y ambos estuvieron juntos en esta difícil situación.

Ahora al parecer son más que amigos y las primeras imágenes fueron reveladas a través de su cuenta de Instagram de la cantante, donde aparecen frente al espejo besándose.

Sin embargo, Austin también compartió una imagen junto a Demi, confirmando que el amor es mutuo y que no esconden nada, ya que ambos se hacen felices en este momento de su vida.

Los fanáticos de Demi están contentos por este nuevo cambio en su vida y sin duda, muchos se sienten emocionados por la nueva relación de la cantante con Austin quien le ha dado el lugar que se merece.

¡Viva el amor!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Difunden escena eliminada entre Tony Stark y Morgan en ‘Avengers: Endgame’

tony-stark
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aunque ha pasado mucho tiempo, tras el estreno de ‘Avengers: Endgame’, las escenas que fueron eliminadas en el último minuto, han salido a la luz y por supuesto, muchos desean verlas y confirmar si fue una buena decisión.

Al inicio de la cinta se anunció que Katherine Langford, protagonista de ’13 Reasons Why’, saldría en esta nueva entrega de los superhéroes, sin embargo, en el filme nunca sale y muchos dejaron de preguntarse acerca de su participación.

Los directores Joe y Anthony Russo, finalmente confesaron que la actriz sí sería parte de esta cinta, ya que interpretaría a Morgan Stark en su versión adolescente y que es hija de nuestro querido Iron Man.

En la escena se puede ver a Tony hablando con su hija adolescente, esto sucede gracias a la gema del alma que estaba en el guante del infinito que usó Stark.

Durante la conversación, su hija afirma que a pesar de haber tomado esa decisión, está orgullosa de él y que aunque lo extrañará, es fuerte.

A pesar de ser emotiva, la escena no quedó en el corte final, ya que los directores consideraron que afectaba el ritmo de la trama y estaba de más. Lo cierto es que una de las frases más bonitas de la película es dicha por Morgan, “Te amo, tres millones.”

¿Qué piensan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos