fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

hace 6 años

el

1. ESTO PASARÍA SI LAS PAREJAS DE DISNEY PROTAGONIZARAN ‘CINCUENTA SOMBRAS DE GREY’

Ok, seguro has visto miles de extrañas animaciones de las princesas de Disney en diferentes escenarios, pero ¿acaso las has visto al estilo ‘Cincuenta Sombras de Grey’?.

Cosmopolitan compartió el trabajo de un talentoso ilustrador de DeviantArt, quien se inspiró en la novela erótica para implantar un poco de acción en las princesas de Disney, y cambiar nuestra visión de ellas para siempre. (Ver Imágenes AQUÍ).

top1

2. EL ÚLTIMO TOPLESS DE KATE UPTON LOS DEJARÁ SIN ALIENTO

Aunque en esta ocasión no se trata de una toma de la supermodelo para ‘Sports Illustrated’, Kate Upton dejó de lado el sujetador y posó para la lente del fotógrafo Sebastian Faena , y es probablemente más sexy que más de sus fotos en mini-bikini a las que estamos acostumbrados.

Upton, quien fue nombrada por People como la mujer más sexy del 2014, está posando cerca de una ventana, cubriéndose su torso desnudo mientras observa de manera seductora a la cámara. (Leer la nota completa AQUÍ).

3. JAMIE DORNAN Y DAKOTA JOHNSON APARECEN DESNUDOS EN TOMAS DETRÁS DE CÁMARAS DE ‘CINCUENTA SOMBRAS DE GREY’

No es una sorpresa que haya desnudos en este filme, sin embargo para alimentar la emoción que los fans tienen por ver la película de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, W Magazine presentó algunas tomas del detrás de cámaras de la pareja del momento.

En las imágenes vemos a Dakota Johnson, de 25 años, desnuda y recostada en el piso frente a Jamie Dornan, en una de las tomas de la novela erótica de E. L. James. (Leer la nota completa y ver FOTOS AQUÍ).

top3

4. LA POLICÍA PERSIGUIÓ A UN HOMBRE ARMADO A TRAVÉS DE LOS ÁNGELES

En un video difundido a través de diferentes medios, podemos el momento en que un hombre armado fue tiroteado y detenido por la policía tras una persecución ‘como de película’ en el este de LA.

El hombre, perseguido bajo sospecha de conducir un auto robado, fue filmado durante su fuga, y podemos apreciar cómo choca con otros vehículos, condujo en sentido contrario, robó un automóvil a mano armada y transitó por una calle hasta que los policías lo hirieron a tiros. (Leer nota completa y ver +VIDEOS AQUÍ).

5. KENDALL JENNER PRESUME SU SEXY FIGURA DE SUPERMODELO PARA LA REVISTA ALLURE

La modelo sigue demostrando el porqué se ha convertido en una de las modelos más cotizadas…

Además de posar guapísima para la edición de Marzo de Allure, Kendall aparece acompañada de un adorable changuito.

De cualquier manera en lo primero que los seguidores de la modelo de 19 años se fijarán será en la serie de atrevidos trajes de baño que lució durante la sesión, y que harán que muchos se enamoren de ella. (Leer nota completa y ver fotos AQUÍ).

top5

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos