Mi diario de hoy: ¿Por qué ver 50 sombras de Grey?… Estrena hoy

Querido Diario:

Después de haber visto “50 sombras de Grey”, (el miércoles antes de que saliera en cines), tengo que escribirte sobre ella. No soy una experta en cine, no le sé a las cuestiones técnicas, ni me meteré en guión o en producción. Te escribo como una mujer que fue fan de los 3 libros y que los devoró en cuanto salieron. Sí, fui de las típicas que en cada comida o cena se la pasaba hablando del famoso Mr. Grey y lo mucho que me había gustado el libro. 

En cuanto anunciaron que saldría la película tuve mis dudas. Al momento de leer un libro tu te generas tu propia película, y es difícil aceptar otra versión que no esté en tu cabeza. El cambio de actores cada vez me hacía pensar que no estaría tan buena, pero la verdad sí me sorprendió.

El miércoles Universal México invitó a algunos medios a ver una función privada y desde hace unas semanas yo estaba de intensa para que me invitaran, y lo logré. No te mentiré, yo creo que la sala tenia un 85% de puras mujeres, las cuales en coro disfrutábamos, reíamos, suspirábamos por Mr. Grey… Una sala llena de feromonas jajajaja.

Si no tienes idea de los libros, no pasa absolutamente nada. Es una historia que mezcla el romance, la sensualidad, el poder y porqué no el BDSM (Bondage o ataduras, disciplina y dominación, sumisión, sadismo y sadomasoquismo).

Yo creo que el éxito de los libros y de ahora la película, (que no tengo duda que le va a ir increíble), se debe a que es una historia que te gustaría ver, pero no vivir. A nadie le gustaría (al menos a mí no) tener a un hombre cuyo pasado lo haya marcado tanto que se vuelve adicto al sadomasoquismo, pero que se encuentra a una mujer dulce y muy tierna que comienza a enseñarle lo que es el amor. ¿El final?, no pretendo contárselos.

Es una buena película para disfrutar este fin de semana en pareja, ya que las escenas tan sensuales de seguro ‘provocarán’ a uno que otro. La historia me encanta, además los actores Dakota Johnson (Anastasia Steele) hija de Melanie Griffith, y Jamie Dornan (Christian Grey) lo hacen muy muy bien, a pesar de que Jamie entró de emergencia para suplir a Charlie Hunnam, a quien le dio miedito que lo catalogarán como una bomba sexual… ay aja!. Al principio pensé que él no era tan guapo, ni fuerte como me lo había imaginado, pero la verdad lo hace bien. 

La trilogía ha sido todo un éxito, se han vendido más de 100 millones de copias, más de 4.5 millones de personas vieron la película en “pre estreno” y en México, a nivel nacional saldrá en más de 2,100 pantallas. El filme tuvo un costo de 40 millones de dólares y tuvo sede de filmación en Vancouver, Canadá. Y dicen que una de las cosas que pasaron durante la filmación fue que la protagonista sufrió lesiones y quemaduras por las sogas, debido a que repetían constantemente las escenas. 

Chicos es una gran opción acompañar a sus novias a ver esta pelicula, y si no tienen pareja pueden juntarse un grupo de amigas y disfrutar la película en su totalidad. No soy vidente pero estoy segura que será una de las peliculas más taquilleras este fin de semana, así que es mi recomendación. Aquí les dejo 5 puntos del porqué ver “50 sombras de Grey”

1. La historia es maravillosa y podrán suspirar e imaginar

2. El soundtrack de la película está tremendo, mi canción favorita ” Earned It” de The Weekend

3. No sólo es una simple historia de amor, sino la sensualidad está a tope

4. En cierta parte Christian Grey nos gana con su esfuerzo por ser romántico

5. No te puedes perder de lo que todos están hablando durante meses

6. Sales con una sonrisota jajajajajajajaja 

Si la llegan a ver, me cuentan que les pareció. Un abrazo grande y nos vemos por aquí. Por cierto ¿Les gustó la versión mobile de laurag.tv?… Cada vez estamos preparando más sorpresas para ustedes.

P.D 1 ADIOOOOOOOOOSSSSS

P.D2 Acabo de ver la peli hace 1 hora y me puse a escribir como loca

P-D 3 Feliz día del amor y la amistad 

Deja tu comentario
Artículo anterior
taylor S1

Taylor Swift muestra su lado sensual en el nuevo video para ‘Style’

Siguiente Artículo
torre e1423855315628

Celebra San Valentín con una “super-boda” en la Torre Latino

Artículos Relacionados
Total
0
Share