fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kendall Jenner presume su sexy figura de supermodelo para la revista Allure

La modelo sigue demostrando el porqué se ha convertido en una de las modelos más cotizadas…

Además de posar guapísima para la edición de Marzo de Allure, Kendall aparece acompañada de un adorable changuito.

allure2

De cualquier manera en lo primero que los seguidores de la modelo de 19 años se fijarán será en la serie de atrevidos trajes de baño que lució durante la sesión, y que harán que muchos se enamoren de ella.

kendall2

kendall

En entrevista con la edición Kendall habló cómo ha hecho frente a la fama, y al crecer en frente a millones de televidentes. “Cuando comencé a aparecer frente a las cámaras, mi confianza comenzó a brotar”, sin embargo aclara que ella ha decidido tomar un enfoque diferente de su vida como estrella de reality.

allure1

Incluso admitió que en su primer pasarela, pidió a su hermana mayor Kim Kardashian que no asistiera pues quería que se le viera como una modelo independiente. “Por más egoísta que suene, quería que la atención estuviera en mí durante 5 segundos y no en mi familia. Si ellos se sentaban en primera fila, todo sería acerca de cómo Kim fue a mi primer show de moda. Yo adoro a Kim, pero por un minuto quería que quedara claro que era algo mío y que lo asumía seriamente”, expresó.

Y lo logró, pues ahora es una de las modelos más cotizadas, quien incluso ha colaborado como diseñadora y pronto estrenará una colección en Topshop junto con su hermana.

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Lanzan imagen de Guillermo del Toro en botellas de una cerveza mexicana y así responde el cineasta

guillermo-del-toro
Foto: Especial

Aunque probablemente miles de mexicanos agradecen la existencia de Guillermo del Toro, por sus múltiples buenas acciones, además de sus películas. Recientemente una empresa mexicana de cervezas, lanzó de manera oficial su imagen en las botellas de su marca, así como a dos de sus monstruos favoritos.

Pese a que se ven increíbles los diseños del ilustrados visual Guy Davis, la respuesta del cineasta no fue positiva a estas acciones de marketing de la empresa.

“Muy mal hecho, @VictoriaMX Estas latas no cuentan con mi autorización, ni mi consulta, o mi firma para uso de mi imagen o mi nombre.Donen las ganancias a los múltiples equipos infantiles de matemáticas o robótica. Ellos lo necesitan”, se lee en el tuit que cita un artículo con las latas del supuesto homenaje al cineasta.

Pese a la respuesta, la compañía afirmó que jamás usaron sin permiso la imagen del mexicano, pero hasta ahora parece indicar que así fue.

Sin embargo, no hay un comunicado oficial de esto y las latas serán distribuidas en las tiendas de conveniencia más famosas en Ciudad de México, Jalisco, San Luis Potosí, Michoacán y Estado de México.

La empresa cervecera, fue uno de los patrocinadores de la exposición de Guillermo del Todo ‘En Casa con mis monstruos’, debido a eso, creen que se hizo el acuerdo.

¿Qué opinan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ellos fueron los ‘rebeldes’ que sí fueron invitados a la boda de Dulce María

rebelde
Foto: Especial

Aunque muchos esperaban que Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman o Christian Chávez, llegaran a la boda de Dulce María con Paco Álvarez, esto no sucedió, sin embargo, la cantante sí invitó a parte del elenco de ‘Rebelde’.

Una de sus invitadas y grandes amigas, fue Zoraida Gómez, quien daba vida a la mejor amiga de ‘Roberta’ personaje interpretado por Dulce María, como ‘José Luján’.

Otra de las actrices que estuvo en la ceremonia, fue Fernanda Malo, quien aparentemente era una de sus más grandes amigas fuera de la novela, y que interpretaba a Sol de la Riva y era enemiga de Mía Colucci.

Cabe destacar que no solo asistieron como amigas, sino fueron parte de las damas de honor de Dulce.

Pedro Damián, también fue parte de esta celebración, donde compartió una imagen que confirmó esto.

Las fotos de la boda fueron vendidas a ¡Hola!, aunque desde el fin de semana pasado se filtraron algunas fotografías del enlace que confirmaba este gran paso en la vida de la cantante.

La pareja se casó en Tequesquitengo y aparentemente fue una boda de ensueño, que Dulce María nunca olvidará.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Integrante de ‘Acapulco Shore’ confirma embarazo

mane-jawy-tania
Foto: Especial

¡Qué bonito!

Aunque muchos no esperaban ser testigos del primer embarazo de ‘Acapulco Shore’, ya es un hecho que sí. Recientemente una de las integrantes de las pasadas temporadas de reality, confirmó que estaba esperando un bebé, con un emotivo vídeo.

Tania Gattas, quien participó en la tercera temporada de ‘Acapulco Shore’, anunció a través de su cuenta de Instagram, la llegada de su primer bebé.

“Una nueva etapa inicia llena de dudas, amor e incertidumbre, pero prometo ante todo y todos darte todo lo que tengo y una vida llena de amor y felicidad. Gracias Dios por esta bendición!! Y gracias @gael_super por esta nueva aventura a tu lado.

Tras anunciar este embarazo, sus antiguos compañeros de reality, entre los que resaltan Mane y Jawy enviaron sus felicitaciones a la pareja y al nuevo integrante de su familia.

La famosa se ha convertido en la primera en traer al primer bebé ‘shore’ de la historia y por supuesto, ha adquirido fama, gracias a la hermosa noticia.

¿Se lo esperaban?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos