fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

 1. ESTAS CHICAS HACEN TWERKING MEJOR QUE NICKI MINAJ

Si alguien en este mundo sabe el apreciar el arte de mover el trasero, es Diplo. Desde hace años, y mucho antes que Miley y Nicki Minaj, los videos y conciertos de este DJ y productor eran la plataforma ideal  para todas las hermosas bailarinas que aman el twerking. Pues bien, ahora que el mundo necesita un recordatorio de lo genial que es el twerking; Diplo llega con un nuevo video para la canción “6th Gear”, su colaboración con Alvaro (Leer la nota completa AQUÍ)

 

2. FRIDA SOFÍA NOS ENSEÑA A HACER TWERKING EN BIKINI

Nuevamente Frida Sofía incendió las redes sociales con un candente video en Instagram, donde la hija de Alejandra Guzmán, nos demuestra sus dotes bailando “twerking” abordo de un exclusivo yate.  (Leer la nota completa AQUÍ)

frida-sofia

3. VE A WILL SMITH Y JIMMY FALLON RAPEANDO “IT TAKES TWO”

Se necesitan dos talentos (y un iPad) para recrear el hit que dará vueltas por tu cabeza todo el día.

Will Smith y Jimmy Fallon recrearon una versión de “It Takes Two” en “The Tonight Show” y les aseguro que vale la pena verlos. (Ver el video AQUÍ)

will-smith

 

4. EMOCIONANTE REENCUENTRO DE ‘SALVADOS POR LA CAMPANA’

Lo noche de ayer durante el programa “Tonight Show”, Jimmy Fallon recorrió los antiguos pasillos de la escuela Bayside con Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar), Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen), A. C. Slater (Mario Lopez), Jessie Spano (Elizabeth Berkley) y el señor Belding (Dennis Haskins) uno a uno hicieron su aparición. (Ver el video AQUÍ)

salvados-lauragtv

 

5. PRIMERAS IMÁGENES DEL NUEVO CORTO DE FROZEN

Disney anunció sus planes para la salida de un nuevo corto ubicado en el universo de Frozen.  “Frozen Fever!” El corto se centra en el cumpleaños sorpresa que Elsa prepara para su hermana menor, Anna. A los fans les gustará conocer como ha cambiado el reino de Arendelle  desde los eventos de Frozen. (Leer la nota completa y ver más FOTOS AQUÍ).

frozen-fever

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Mon Laferte enseña de más en la alfombra roja de los Latin Grammy

Foto: Instagram Mon Laferte

La cantante de origen chileno causó controversia durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2019, que se realizaron este miércoles en Las Vegas, Nevada y es que Mon protestó en topless.

Al llegar al área en la que se encontraban los fotógrafos, Laferte se quitó el abrigo negro que llevaba puesto y en su torso completamente desnudo se podían leer la leyenda: “En Chile, violan, torturan y matan”.

En el siguiente clip se aprecia el momento en el que Mon Laferte se despoja del abrigo y queda con la pañoleta verde amarrada en el cuello.

Durante todo el evento Mon continuó con la pañoleta verde y su abrigo negro y aprovechó el momento en el que recibió el premio a Mejor Álbum de Música Alternativa para leer una décima de la ‘Chinganera’ por la situación que vive actualmente Chile.

“Chile me dueles por dentro. Me sangras por cada vena.Me pesa cada cadena. Que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia. La bota de la milicia. La bala del que no escucha. No detendrá nuestra lucha. Hasta que se haga justicia”, Mon fue ovacionada por el público asistente.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Jackeline Bracamontes regresa a ‘Netas Divinas’ y muestra su abdomen con faja

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace tres semanas la actriz y conductora anunció por medio de sus redes sociales que se sometería a cirugía estética y a su regreso en el programa ‘Netas Divinas’ habló al respecto.

Y es que Jaqueline se realizó una cirugía de abdomen y recostruyó sus senos y lo presumirlo por primera vez al aire, pero confesó que se siente rara y que no es su cuerpo.

“Cuando me quito la faja para bañarme, siento que no es mi cuerpo, me siento rara, me jalo y se me jala la panza” relató a sus compañeras, por su parte Natalia Téllez le preguntó si  tendría el abdomen marcado con cuadritos y Bracamontes respondió: “No cuadritos, pero me toco y siento duro. O sea yo me tocaba y sentía aguado, no había músculo”.

Además Jacky confesó que su experiencia no ha sido nada satisfactoria, incluso aseguró que se traumó por lo que no estaría dispuesta a someterse a otra cirugía plástica.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Niña gimnasta con prótesis se convierte en viral

Foto: Twitter

Definitivamente esta pequeña ha dejado cautivados a millones de personas al rededor del mundo debido a la fuerza que ha demostrado al convertirse en una gran gimnasta a pesar de tener una prótesis en su pierna.

Su nombre es Mikenzie, una niña estadounidense, quien ha dejado claro que su prótesis no es un impedimento para realizar su deporte favorito.

Incluso sus palabras han logrado tal impacto ya que muestran lo agradecida que está con la vida, la pequeña ha mencionado en entrevistas que la discapacidad más grande no es la falta de su pierna.

El miedo es la discapacidad más grande el cual ha vencido, en el siguiente clip que ha dado la vuelta al mundo se aprecia cómo la pequeña realiza con gran habilidad y seguridad unas mortales impresionantes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos